Productos aliados para tener un cuerpo 10

Una buena alimentación y algo de ejercicio entre semana pueden ayudarnos a conseguir el cuerpo que siempre hemos deseado. Pero, si a ello le sumamos los beneficios de la cosmética más eficaz, la carrera continua por lograr la figura ideal se hace aún más fácil. Descubre tus nuevos aliados corporales y presume de silueta.

Efecto drenante

Uno de los problemas más frecuentes en las mujeres es la temida retención de líquidos, especialmente en el abdomen y las piernas. Calma la molesta sensación de pesadez aplicando dos veces al día el gel drenante corporal Aqua Drainant Réducteur de Anne Möller.

Además de tonificar y tensar la piel, los activos vegetales que componen este producto favorecerán la circulación y la resistencia vascular. Aplicar este cosmético se convertirá en un apetecible gesto diario gracias a una fórmula enriquecida con mentol ideal para calmar y aligerar la pesadez de las piernas más cansadas.

aqua-drainant-web1

Stop celulitis

Si ya lo has probado todo para acabar con la odiada piel de naranja y  aún no has encontrado solución, Nosotras te proponemos un producto revolucionador con el que te aseguramos que lo conseguirás. El Anticelulítico Micro-Difusión de Roc. El poder de la cafeína, la carnitina y la ruscogenina se unen en un potente concentrado capaz de actuar sobre los focos de grasa acumulada para eliminarla día tras día.

¿Lo mejor? Que desde el primer día notarás sus efectos consiguiendo al momento una piel más uniforme. En dos semanas, el aspecto de tu piel mejorará notablemente y en un mes, no sólo lograrás acabar con la celulitis hasta en un 65%, sino que además, reducirás el volumen de la zona aplicada hasta en 2,9 cm. 

roc

1, 2, 3… ¡piel firme!

¿Te imaginas una crema capaz de hidratar y reafirmar tu piel a la vez? Cellular Performance Body Firming de Sensai se convertirá a partir de ahora en tu nuevo aliado para devolver a tu piel la elasticidad y firmeza perdidas con el paso de los años.

Su textura densa y cremosa se absorbe con un suave masaje activando de forma inmediata la síntesis de colágeno para reducir la flacidez y conseguir una piel más tensa día tras día. Además, su aplicación continua combate la aspereza y sequedad de las pieles más castigadas.

body_firming_cream_M

Nutrición express

Consigue una piel nutrida al instante con el tratamiento de choque propuesto por Collistar y su Leche Nutritiva Antiedad. Su increíble fórmula combina aceites esenciales, flor de naranja y cítricos de Sicilia: una mezcla sensual y relajada que dejará tu piel suave y aterciopelada al momento.

Los cítricos de Sicilia, ricos en alfa hidroxiacidos de flavonoides, son perfectos para prevenir la formación de manchas y ayudar a combatir el inevitable envejecimiento de la piel. Una textura revitalizante que aportará un auténtico bienestar a tu cuerpo si lo aplicas justo después de la ducha. ¡Te encantará!

8015150251563

Imagen: L´Oreal Paris

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *