Producto estrella: Sensitive Precision de Veet

Con la subida de las temperaturas y la llegada del verano, queda inaugurada de forma oficial la temporada de playa y piscina. Eso implica ir perfectamente depilada, y Veet nos lo pone más fácil con su nueva Sensitive Precision, toda una innovación en el campo de la depilación en casa.

Esta novedad de Veet es el aliado perfecto para recortar el vello de las zonas más delicadas del cuerpo como el rostro, las axilas y la zona de las ingles. Este nuevo producto de la marca elimina de forma fácil el vello de las zonas más delicadas del cuerpo dejando una piel suave. Una de las zonas clave en la depilación es la zona de las cejas. Es importante recortarlas y delinearlas de forma precisa, ya que son una parte importante de nuestra belleza. En Veet nos enseñan cómo hacerlo con Sensitive Precision:

El Sensitive Precision de Veet contiene diferentes cabezales para adaptarse a las necesidades que tengamos. Hay dos cabezales distintos para este perfilador eléctrico, así como 2 peines recortadores con tamaño ajustable. De esta forma, podemos ajustar el cabezal y peine al recorte de vello deseado. Este innovador producto de la marca está pensado, además, para llevarlo en el bolso. Es tan discreto que nos permite llevarlo de viaje con Nosotras y no hay riesgo alguno de cortarnos la piel. Deja la piel suave al recortar el vello, además de perfilarlo al detalle.

veet_sensitive_precisionLa temporada de playa y piscina ya está aquí, y nada como sentirse segura. El Sensitive Precision de Veet nos permite disfrutar de la vida sin preocuparnos por el vello, además de suavizar la piel y no irritarla.

¿A qué esperas en hacerte con la novedad de la marca? Presume de un cuerpo sin vello este verano gracias al Sensitive Precision de Veet!

Imágenes: veet, zaphiraw

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *