Producto estrella: Los sérums antiedad de Boots

El tiempo pasa muy rápido, y cuando uno se da cuenta ya empiezan a salir las primeras arrugas. De ahí la importancia del uso de productos antiedad lo antes posible, ya que así se minimizará la apariencia de las arrugas y signos de envejecimiento. Hoy os recomendamos los sérums antiedad de Boots Laboratories, dos productos antiedad para pieles y edades distintas pero con el mismo efecto: reducir las arrugas en el rostro.

Los laboratorios británicos acaban de lanzar una nueva gama de sérums antiedad, entre el que destaca el Serum7, pensado para pieles más jóvenes pero que ya empiezan a notar el paso del tiempo en su piel. Este sérum actúa contra la pérdida de luminosidad de la piel, la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, proporcionando resultados visibles en 4 semanas aproximadamente. Probado dermatológicamente, contiene un complejo rico en Vitamina C y Ginseng, entre otros ingredientes, que aporta energía y luminosidad a la piel del rostro.

antiedad_bootsPara pieles de más edad, Boots Laboratories presenta el Serum7 Lift, que actúa de forma más profunda sobre la piel. Este producto es un corrector de arrugas profundas que ayuda a recuperar firmeza en el rostro, además de aportar luminosidad. Compuesto por antioxidantes, ácido hialurónico y otros ingredientes que favorecen que se suavicen las arrugas más profundas de la piel, este sérum de Boots Laboratories ha sido probado dermatológicamente a prueba de alergias cutáneas. 

antiedad_bootsCon el paso del tiempo nuestra piel pierde firmeza, se apaga, y empiezan a aparecer arrugas y signos del envejecimiento. Es importante aplicar productos antiedad como crema de día y de noche, así como un sérum para una acción más concentrada sobre los signos de la edad. 

¿A qué esperas en probar estos sérums antiedad de Boots? Los encontrarás en tu farmacia más cercana. 

Imágenes: Boots, my skin

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *