Producto estrella: los pintalabios de MaxFactor inspirados en Marilyn Monroe

Marilyn Monroe sigue siendo todo un icono e inspiración en pleno siglo XXI. La actriz norteamericana se convirtió en una de las actrices más populares del Hollywood clásico en la década de los 50, y MaxFactor ha querido rendirle homenaje con una línea de pintalabios. Y es que los labios de la actriz, siempre pintados de rojo o colores fuertes, encumbraron más al mito del cine.

Descubre la Marilyn Monroe Lipstick Collection, la nueva línea de barras de labios de MaxFactor que nos presenta 4 tonos de rojos para presumir de unos labios como los de la estrella del séptimo arte. Su innovadora fórmula, ideada por el mismísimo MaxFactor hace décadas, ha creado unos pintalabios que se adaptan a todo tipo de pieles. La top Candice Swanepoel nos lo demuestra en este vídeo de la marca de maquillaje.

Esta colección de barras de labios presenta 4 tonos: el Marilyn Rubi Red, el favorito de la actriz, el Marilyn Sunset Red, ideal para pieles más bronceadas, el Marilyn Berry, perfecto para las pieles más claritas, y el Marilyn Cabernet, un tono que se parece al vino. Estos productos están formulados con aceite de semillas de uva y aceite de aguacate, procurando así que no se sequen los labios. Su acabado mate hidrata los labios y aporta un tono de lo más sexy. 

maxfactor_marilyn_monroe_pintalabiosEl cabello platino y los labios rojos de Marilyn Monroe se han convertido en su seña de identidad. Y más de 50 años después de su muerte, la actriz norteamericana sigue deslumbrando e inspirando como embajadora de MaxFactor. Esta colección exclusiva de pintalabios rojos nos hará desear pintarnoslos en todo momento, una bonita forma de homenajear a la rubia más platino que Hollywood ha tenido nunca. 

¿A qué esperas en hacerte con el pintalabios rojo perfecto para esta temporada?

Imágenes: maxfactor, tumblr

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *