Producto estrella: Los masajeadores Shiatsu de B&B Trends

El Shiatsu es una técnica proveniente de Oriente que resulta muy efectiva a la hora de curar dolencias. Y la marca española B&B Trends se ha inspirado en esta técnica japonesa para crear una línea de masajeadores para potenciar el bienestar del cuerpo y también de nuestra mente.

Nuestro producto estrella de la semana es la gama de masajeadores Shiatsu de la marca, que dispone de varios diseños para centrarse en determinadas zonas del cuerpo. Además de relajar ayudan a aliviar dolencias musculares así como prevenirlas, al mismo tiempo que aportan equilibrio emocional al organismo. La gama Shiatsu de B&B Trends está formada por el respaldo de masaje, ideal para curar las dolencias de espalda y a columna, así como por el Masajeador de cuello y hombros. Realiza un masaje shiatsu cervical, potenciando la zona del cuello y los brazos.

masajeadores_shiatsu_danaEl masajeador mini actúa sobre 4 puntos de masaje: espalda, cuello, brazos y piernas, y gracias a su diseño tan ergonómico podremos masajear la zona deseada. Otro de los productos de la gama es el Masajeador multifunción, indicado para masajear la zona lumbar, cervical e incluso las piernas. Cada uno de estos productos para realizar masajes presenta puntos de movimiento circular bidireccional. También presentan un sistema de auto-off de entre 10 y 20 minutos.

masajeadores_shiatsu_danaB&B Trends es una marca española especializada en la creación de productos para el bienestar del cuerpo y la mente, donde además todas sus creaciones tienen un punto innovador. Con varias líneas de diseños para adaptarse a diversas necesidades, juega siempre con las piezas innovadoras. Esta nueva línea de masajeadores inspirada en esta práctica japonesa os ayudará a aliviar el dolor, relajar la zona muscular y también abrir la mente.

¿Qué te parece esta nueva línea de masajeadores de la marca? Tu cuerpo te lo agradecerá.

Imágenes: B&B Trends

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *