Producto estrella: los esmaltes Super Gel de Rimmel London

Uno de los problemas de lucir las uñas pintadas es que la duración del esmalte a veces no es la deseada. Fichad las lacas de uñas Super Gel de Rimmel London, diseñadas en colaboración con Kate Moss – su embajadora – para presumir de una manicura y pedicura intacta.

Esta gama de esmaltes de uñas viene con una larga lista de colores para esta temporada, que van desde los tonos rojizos y en fuscia fuerte hasta los tonos más nude  y otros de metalizados. Si siempre has soñado en tener unas uñas de salón de belleza sin salir de casa, ahora podrás con esta línea de Rimmel London. Estos esmaltes de gel presentan una duración intacta de hasta 14 días, y se secan con la misma rapidez que las lacas de uñas más convencionales.

super_gel_rimmel_londonPara un efecto perfecto y duradero es importante aplicar dos capas de Super Gel en las uñas, dejarlas secar y acto seguido aplicar una capa de Top Coat de Rimmel London para mantenerlas intactas. Kate Moss ha sido la encargada de crear 10 tonos de uñas para esta temporada, a cada cual más original. Una colección que se completa con 10 tonos más – un total de 20 – para todo tipo de mujeres. La técnica de los esmaltes de gel proporciona una acabado más profesional y duradero, al que debemos siempre añadir un toque de Top Coat.

super_gel_rimmel_londonCon la llegada del buen tiempo primaveral apetece presumir de uñas de colores, sobretodo con el bronceado. Los precios low cost de Rimmel London la convierten en la propuesta perfecta. Además, la línea Super Gel proporciona un acabado de centro de estética. 

¿A qué esperas en hacerte con estos esmaltes de uñas de Rimmel London? Los esmaltes Super Gel están disponibles en los principales puntos de venta de belleza. 

Imágenes: rimmel london, beauty by tana, shiwashiful

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *