Producto estrella: los desodorantes Adipure de Adidas

Las personas que practican deporte deben de estar protegidas en todo momento del sudor. Y nada como hacerse con los desodorantes de la gama Adipure de Adidas. La marca de ropa y productos deportivos acaba de lanzar esta línea de desodorantes para proteger y cuidar nuestra piel. Estos innovadores desodorantes completan la línea de ropa y calzado Adipure y no contienen sales de aluminio en su fórmula.

Disponible para hombre y para mujer, el desodorante Adipure de Adidas actúa de 3 formas: absorbiendo el sudor al actuar como una esponja, secándolo una vez terminada la sudoración y ofreciendo una protección de la piel de hasta 24 horas. Testada en atletas, la gama Adipure contiene una fragancia discreta pero muy efectiva, y protege y cuida la piel de forma eficaz. Estos productos hidratan y respetan la piel al no contener alcohol ni sales de aluminio. 

adidas_adipureEl desodorante Adipure de Adidas para hombre tiene unos suaves aromas de cítricos y jazmín, mientras que la versión para mujer contiene cítricos verdes, notas florales y de talco. Testados dermatológicamente, su composición no altera el pH de la piel y mantiene la sensación de frescura durante todo el día. Estos desodorantes de Adidas utilizan una innovadora tecnología: la del algodón absorbente. Esta innovación tiene una concentración de sales del 0%, y ayuda a controlar la humedad del cuerpo neutralizándola y procurando la mayor frescura en la piel. 

adidas_adipureEstos productos de la gama Adipure ayudan a que la piel transpire de forma natural sin verse alterada, además de proporcionar frescura las 24 horas del día. Ideal para deportistas, aporta energía y aromas cítricos a nuestro cuerpo.

¿Qué te parece nuestro producto estrella de la semana? Este mes de abril ya podrás hacerte con la versión en spray, y a partir de julio en su diseño en roll-on.

Imágenes: adidas, candy box images

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *