Producto estrella: la plancha 230º de Termix

La plancha para el pelo es un imprescindible para muchas mujeres. Sea porque tenemos el pelo rizado o bien porque queremos darle una forma recta para ocasiones especiales, la plancha es un producto de belleza que funciona y triunfa entre la población femenina. Y hoy os presentamos la plancha 230º de Termix, nuestro producto estrella de la semana.

Disponible tanto en negro como en blanco, la plancha 230º de Termix está pensada para todo tipo de cabellos, pero en especial los teñidos. Protege la fibra capilar para evitar que el color pierda fuerza y se encrespe el cabello, y forma parte de la línea de planchas de pelo digitales de cerámica termo-iónica con turmalina. Su sistema digital para regular la temperatura – de 130 a 230 grados – permite trabajar con todo tipo de cabellos y texturas capilares, incluso en cabello mojado.

plancha_pelo_termixSus partículas de Nanoplata y Nanotitanio aportan brillo a la melena, además de permitir trabajar con tratamientos capilares de Keratina. Su diseño en clave minimalista y fácil de llevar la convierte en una plancha perfecta para irse de viaje. Además, su avanzada tecnología cierra la cutícula del cabello procurando que los peinados sean más duraderos y en el caso del teñido, que este no se vea afectado con el exceso de calor.

plancha_pelo_termixSi siempre has querido hacer peinados increíbles o simplemente alisar tu pelo de la mejor forma, opta por esta plancha capilar de Termix. Su regulación de la temperatura la convierte en un producto muy recomendable: y es que a la hora de adquirir una plancha capilar es importante que tenga un sistema de regulación del calor, ya que así evitamos dañar la cutícula de la melena.

¿A qué esperas en probar nuestro producto estrella de la semana? Tu pelo lucirá suave, liso y en buen estado con esta plancha de Termix. 

Imágenes: termix, 360beauty

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *