Producto estrella: la línea Ph5 Skin Protection de Eucerin

Siempre se habla de la importancia de hidratar la piel durante los meses de frío, y también debemos hacerlo en los meses de calor. Eucerin nos propone su línea Ph5 Skin Protection para hidratar en profundidad cada zona de nuestro cuerpo a la perfección. 

La línea Ph5 Skin Protection es una de las gamas más vendidas de Eucerin, y todo gracias a su efecto sobre la piel. Y es que al aplicar sus productos se crea una barrera de protección que hidrata todas las capas de la piel para mantenerla suave durante todo el día. Durante todas las estaciones nuestra piel sufre agresiones externas, por lo que es fundamental mantenerla hidratada durante esta época del año. Además, los rayos del sol y el exceso de sudor contribuyen a que la piel se seque más de lo habitual.

eucerinUno de los productos estrella de esta gama es la loción hidratante para todo el cuerpo. Su suave formulación la hace indicada para las pieles más sensibles, y su uso diario ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, que actúa en el proceso de regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales.

eucerinEl otro producto que forma parte de la línea Ph5 Skin Protection es el oleogel de ducha. Este producto, todo un clásico de la marca desde que saliera al mercado en los años 90, está indicado para pieles sensibles y secas. Debe aplicarse sobre la piel mojada durante la rutina de la ducha y después aclarar abundantemente con agua.

eucerinLíneas como esta de Eucerin, que contiene muchos más productos para hidratar y proteger la piel más sensible, nos recuerdan la importancia de seguir una rutina de cuidado corporal de forma diaria.

¡Este verano protege tu piel e hidrátala correctamente con Eucerin!

Imágenes: eucerin, amatfarmacia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *