Producto estrella: la línea C-Vit de Sesderma

Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde firmeza, elasticidad y se apaga. Es importante aplicar productos con mucha vitamina C para contrarrestar los efectos del envejecimiento. Y Sesderma nos presenta su gama C-Vit para devolver a la piel del rostro un aspecto más joven y luminoso.

2 de las novedades de la marca de cosmética dentro de esta línea son su Gel contorno de ojos y su CC Cream. El primer producto protege la zona del contorno de ojos evitando la aparición de arrugas y atenuando las ya existentes. También actúa sobre las bolsas en los ojos y las patas de gallo de la zona. Otra de las novedades de la línea C-Vit de Sesderma es su CC Cream antiedad con ácido hialurónico y antioxidantes. Hidrata y unifica el tono de la piel además de actuar contra el envejecimiento.

sesdermaUno de los productos estrella de la gama C-Vit de Sesderma es su sérum facial para combatir las arrugas. Recomendado para todo tipo de pieles – incluso las que tienen acné – este sérum unifica el tono de la piel y la libra de imperfecciones. Muy recomendado como complemento de tratamientos despigmentantes y de cicatrices. También para el contorno de ojos están los parches de efecto flash para reducir las arrugas e imperfecciones en esa zona debajo los ojos. 

sesdermaTodos los productos de la gama C-Vit de Sesderma contienen vitamina C y ácido hialurónico, componentes clave para reducir la aparición de arrugas y el paso del tiempo. Una línea que podéis encontrar en farmacias y centros especializados y que ilumina el rostro y unifica el tono de la piel. El paso del tiempo es inevitable, pero podemos mantener una tez luminosa y radiante con esta línea de cosmética.

¿A qué esperas en hacerte con estos productos de la firma de cosmética? Tu piel tendrá un aspecto más rejuvenecido y mucho más iluminado. 

Imágenes: sesderma

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *