Producto estrella: la gama Vinosource de Caudalie

Caudalie tiene una gran variedad de gamas de productos para el cuidado de la piel, y cada una responde a una serie de necesidades según la edad y el tipo de piel. Hoy os presentamos la gama Vinosource, pensada para pieles más jóvenes y que quieren desprender energía por todos los poros. Esta línea irradia espontaneidad, naturalidad y sobretodo el lema de la juventud: carpe diem. Y es que es importante saborear la vida y disfrutar del momento sin tener preocupaciones.

caudalieLa gama Vinosource está compuesta por un agua termal de edición limitada a base de uva, el componente clave de esta línea. Este producto está pensado para todo tipo de pieles y ayuda a la hidratación del rostro. También encontramos la Crema Sorbete Hidratante, pensada para las pieles más sensibles y que aporta hidratación a las pieles más secas. El Fluido Hidratante Matificante, por su parte, es el aliado perfecto contra los brillos de la piel. Las pieles más secas disfrutarán de los beneficios de la Crema Fundente Nutritiva, así como con la Crema Terciopelo Ultranutritiva Vinosource Riche, que deja una piel tersa y suave. Una gama para refrescar, suavizar e hidratar la piel al mismo tiempo que la calmamos de los agentes externos.

caudalieLa gama Vinosource de Caudalie está hecha con ingredientes naturales – alrededor de un 97% – y el agua de uva es el ingrediente principal. Sus beneficios para la piel son múltiples, y además de ello también se añaden antioxidantes. En definitiva, una línea de productos pensada para todo tipo de pieles y que se encarga de calmar la piel y reducir las rojeces. Las uvas tienen muchos beneficios, y más si son biológicas como en la cosmética de Caudalie.

caudalie¿A qué esperas en probar esta gama de la firma de cosmética? Está disponible en su tienda online y en tu farmacia más cercana.

Imágenes: caudalie, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *