Producto estrella: la gama 3D Styling de Nioxin

Tener una melena radiante y densa es algo que todas queremos. Y con la gama 3D Styling de Nioxin podréis lucir un cabello de película. Nuestro producto estrella de la semana está indicado para todo tipo de cabellos, cuidándolos y procurando que estén saludables.

Alrededor de un 50% de la población presenta un cabello debilitado o dañado. Sea por los agentes externos, el estrés, la falta de cuidados o a veces el abuso de productos con muchos componentes químicos, es importante devolver la densidad e intensidad de antes a nuestra melena. La gama 3D styling de Nioxin está pensada para actuar de forma eficaz sobre nuestro cabello, todo gracias a su gran variedad de productos para ello. Esta gama cuenta con dos líneas de acción: la de color verde proporciona ligereza y flexibilidad a nuestro pelo, ayudando a definir peinados, protegiendo el color de las altas temperaturas e incluso actuando contra el paso del tiempo.

nioxin_stylingLa gama de productos de color azul, por su parte, proporciona densidad y una mayor fijación a nuestro cabello. Sea en spray, en espuma fijadora o en forma de laca extra fuerte, esta selección de productos ayuda a luchar contra la debilitación del pelo y pérdida de densidad. Destacamos su spray que ayuda a aumentar la densidad del cabello.

nioxin_stylingHay muchos factores que pueden incidir en la pérdida de volumen de nuestro cabello. Esta gama de productos de Nioxin es respetuosa con el cabello, y al ser de auténticos profesionales de peluquería proporciona un efecto increíble. Lucir una melena radiante es clave para nuestra autoestima, y sea para dar más ligereza o densidad, os recomendamos encarecidamente probar la línea 3D Styling.

¿A qué esperas en probar esta gama de productos de Nioxin? ¡Mima tu cabello y presume de melena radiante esta primavera!

Imágenes: nioxin, beauty market

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *