Producto estrella: la False Lash Effect Voluptuous de MaxFactor

Lucir una mirada perfecta puede parecer tarea imposible, pero ahora lo podemos conseguir al instante con la nueva máscara de pestañas de MaxFactor. La emblemática firma de maquillaje acaba de lanzar la False Lash Effect Voluptuous, una máscara que crea un efecto de volumen XXL al estilo de las pestañas postizas. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana: una novedad imprescindible en vuestro kit de maquillaje.

maxfactorY nadie mejor que su embajadora estrella, la modelo Candice Swanepoel, para enseñarnos el increíble efecto que proporciona este producto. La nueva máscara de pestañas de MaxFactor ha sido diseñada para levantar las pestañas, creando un efecto lifting. De esta forma, su volumen aumenta hasta conseguir un efecto XXL y consiguiendo unas pestañas separadas y bien marcadas. Comprobadlo en el vídeo con el ángel de Victoria’s Secret:

Su cepillo en forma de hélice es toda una innovación: gracias a este diseño las pestañas son impregnadas de producto en tan sólo una pasada. Al aplicar la máscara se peinan las pestañas una a una desde la base hasta el final, consiguiendo un volumen hasta 5 veces superior al de otros productos para potenciar la mirada. Increíble, ¿verdad?

maxfactorConseguir unas pestañas voluminosas y marcas ya es posible con la novedad de MaxFactor, consiguiendo así un acabado perfecto a nuestro beauty look. Las pestañas son una parte importante del maquillaje de los ojos, y nunca deben dejarse olvidadas. Al igual que las cejas, son un elemento clave para marcar la mirada y dar dramatismo al rostro. Con la False Lash Effect Voluptuous de la marca podremos prescindir de las incómodas pestañas postizas, que si bien consiguen unas pestañas XXL son complicadas de color y de retirar.

¿A qué esperas en hacerte con nuestro producto estrella de la semana para lucir una mirada de película?

Imágenes: beauty ill, maxfactor

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *