Producto estrella: la crema Nutri Filler de Filorga

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde firmeza y comienzan a aparecer los primeros signos de la edad. Es importante cuidar la piel correctamente para actuar – y frenar – el proceso del envejecimiento. Filorga nos presenta su crema reconstituyente Nutri Filler, nuestro producto estrella de la semana.

Esta crema de Filorga es ideal para las pieles que comienzan a notar el paso del tiempo. Aproximadamente a partir de los 35 años la piel pierde firmeza y elasticidad, y esta crema actúa directamente sobre el contorno facial minimizando las arrugas en el rostro. Gracias a su composición a base de aceite de argán, manteca de karité y liposomas de ácido ursólico, la crema Nutri Filler actúa como tonificante cutáneo.

nutri_filler_filorgaLa crema Nutri Filler de Filorga se encarga de elevar los tejidos y devolverlas la firmeza de antes, para presentar un rostro radiante y rejuvenecido. Con el paso del tiempo la forma en V del contorno facial pasa a redondearse, dejando paso a la flacidez y caída de los tejidos, creando una forma U. Esta crema estrella de Filorga se basa en el efecto de los lifting e intervenciones quirúrgicas para proporcionar un acabado perfecto sin tener que pasar por quirófano. Al perder colágeno con el paso del tiempo nuestro rostro acaba modificando su estructura: los componentes reafirmantes y reparadores de nuestro producto estrella frenan esa caída. 

nutri_filler_filorgaZonas como el cuello, la barbilla y los pómulos son elevados y refirmados después de aplicar esta crema durante un tiempo, atenuando las arrugas y la flacidez de la piel propia de la edad. Es importante aplicar el producto sobre la piel y masajearlaen movimientos circulares para un mayor efecto.

¿A qué esperas para probar nuestro producto estrella de la semana? Devuelve volumen y suavidad a la piel del rostro para lucirlo radiante como antes.

Imágenes: filorga, antiagingcostarica

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *