Producto estrella: el spray protector Elnett Satin de L’Oréal

L’Oréal Paris nos presenta un producto infalible. Conseguir un peinado perfecto no sólo es cuestión de técnica y de peinad adecuadamente, si no también de cuidar y proteger bien las cutículas capilares. Un producto muy eficaz para conseguir un cabello radiante es su protector capilar. La marca de cosmética y belleza presenta el spray protector del cabello Elnett Satin, nuestro producto estrella de la semana.

Este spray del cabello actúa de dos formas: protegiendo el pelo del calor y ayudando a fijarlo para conseguir los peinados que queramos. Un 2 en 1 ideal, ya que protege el cabello del calor. Y es que las altas temperaturas del uso del secador o plancha pueden dañar la melena.Está disponible para pelos rizados y para pelo liso, adaptándose al tipo de cabello que tengamos. Su efecto fijador consigue un pelo radiante y que dura peinado hasta 3 días, asegurando una máxima fijación.

l'oreál

Cada vez hay más productos que se especializan en la protección del calor. Y es que el calor es muy perjudicial para las cutículas, especialmente en cabellos teñidos. Este spray de la gama Elnett Satin de L’Oréal Paris deja el pelo suave como la seda, evitando que se apelmace y se encrespe. Hay que aplicarlo antes de utilizar tenacillas o plancha capilar, para así proteger la melena al completo de las altas temperaturas de estos utensilios. 

l'oreálAdemás de proteger las cutículas, este spray también ejerce la función de laca. Fija el cabello con tan sólo una pequeña aplicación, y nos ayuda a moldear el pelo a la perfección. Este producto estrella se puede encontrar en tiendas de belleza, peluquerías e incluso en algunos grandes almacenes.

¿A qué esperas en probar este spray protector del calor y fijador? Un 2 en 1 ideal para proteger el cabello y moldearlo como tú quieras.

Imágenes: L’Oréal Paris, fine pics, hair and beauty

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *