Producto estrella: el exfoliante de Filorga

Para lucir un rostro radiante y libre de imperfecciones es imprescindible seguir una rutina de limpieza exhaustiva, en la que no falte un exfoliante facial. Filorga nos presenta su mascarilla exfoliante para el rostro, nuestro producto estrella de la semana.

La Scrub & Mask de Filorga es una mascarilla facial de doble acción de belleza. Además de exfoliar y eliminar las células muertas de la piel también la reoxigena devolviéndole un aspecto radiante. Para exfoliar la piel, hay que dejar que el producto actúe en la piel del rostro creando unas perlitas que renuevan la capa de la piel. La otra acción de este producto es la reoxigenante y antiedad. Una vez exfoliada la piel del rostro, se debe dejar actuar el producto hasta que las burbujas se hayan ido por completo. Dejar actuar durante unos minutos y después aclarar abundantemente con agua. De esta forma reactivaremos las células de la piel y frenando el proceso de envejecimiento. 

filorga_exfolianteA la hora de utilizar el producto primero se debe aplicar sobre piel seca, siempre evitando la zona del contorno de ojos. Durante un minuto aproximadamente, masajear la piel con el producto en movimientos suaves y circulares. Dejar reposar hasta que las burbujas se formen en el producto aplicado, y pasados 10 minutos, cuando las burbujas se hayan ido, aclarar con agua. Esta mascarilla de Filorga puede utilizarse entre una y 3 veces a la semana. 

 

filorga_exfolianteEs muy importante exfoliar la piel, al menos una vez a la semana. De esta forma eliminamos el resto de sebo en el rostro y las células muertas de la piel. Una forma de devolver un aspecto radiante al rostro y evitar la aparición de imperfecciones como granitos o acné.

¿A qué esperas en hacerte con este producto para exfoliar la piel?

Imágenes: filorga, doctor oz, she knows

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *