Producto estrella: Divine Aloe 24 de Chariot Cosmetics

A veces cuesta encontrar un producto que hidrate la piel del rostro durante todo el día y además aporte antioxidantes. Chariot Cosmetis nos presenta su Divine Aloe 24, un producto que revitaliza la piel gracias a su composición en la que predomina el aloe vera. Esta plana aporta multitud de beneficios para el organismo, y también en cuestiones de belleza. Descubre nuestro producto estrella de la semana para cuidar tu piel y frenar el envejecimiento.

El Divine Aloe 24 es un producto revitalizador que protege, repara, cura y ofrece antioxidantes directos sobre la piel del rostro. Lo mejor de todo es que su duración es máxima, procurando que durante todo el día nuestro aspecto sea perfecto. Esta crema antioxidante facial de Chariot Cosmetics está formulada a base de aloe vera, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y devolverle la luminosidad de antes. Además, este producto no ha sido testado en animales y la mayoría de sus componentes so todos a base de origen vegetal. 

producto_chariot_cosmeticsLos componentes esenciales del aloe vera son ideales para frenar el envejecimiento cutáneo, aportando antioxidantes al rostro. Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad y se apaga, y de ahí la importancia de utilizar productos de belleza como el Divine Aloe 24. Este producto protege la piel de los agentes externos que favorecen y aceleran el envejecimiento, además de hidratar la piel las 24 horas del día. Muchas veces tenemos que ir retocándonos con producto a lo largo de la jornada, pero no es necesario con esta crema antioxidante. Su formulación eficaz se mantiene intacta durante todo el día, procurando lucir un rostro perfectamente hidratado. 

producto_chariot_cosmetics¿A qué esperas en hacerte con esta crema antioxidante facial de Chariot Cosmetics? Podrás lucir un rostro radiante las 24 horas del día sin necesidad de retocarte cada hora. 

Imágenes: araspot, chario cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *