Producto estrella: agua micelar purificante de Diadermine

El agua micelar se ha convertido en un producto imprescindible en nuestra rutina de belleza diaria. Es importante encontrar un producto que tolere todo tipo de pieles, como los productos de Diadermine. La marca de cosmética nos presenta su agua micelar purificante, un producto esencial que acaba de renovarse. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana.

El agua micelar purificante de Diadermine contiene micelas, partículas imperceptibles que eliminan las suciedad de la piel y purifican el rostro suavemente. Su nueva fórmula, enriquecida con Glicerina y Pantenol, proporciona una hidratación cutánea de hasta 24 horas, además de proporcionar una limpieza completa a la piel. Además, este nuevo formato presenta una hidratación extra gracias al Aloe Vera. Este ingrediente natural aporta una hidratación extra además de calmar la piel, independientemente de si es seca, mixta o grasa.

agua_micelar_diadermineEl agua micelar se ha convertido en nuestro mejor aliado a la hora de eliminar el maquillaje. Gracias a su ingrediente estrella, las micelas, se eliminan las impurezas y la suciedad acumulada a lo largo del día, además de deshacernos del maquillaje por completo. Es un producto de cosmética ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es importante seguir una rutina de limpieza facial diaria para así proporcionar hidratación completa al rostro. Hidratarlo, limpiarlo y purificarlo es esencial para tener una piel más suave y agradable y así evitar la aparición de impurezas. 

agua_micelar_diadermineEste producto estrella de la marca Diadermine lo podréis encontrar en vuestra tienda de belleza más cercana, así como en grandes establecimientos. Además, tiene un precio de lo más asequible. Recomendamos que, una vez aplicado este producto, eliminaremos los restos de suciedad con agua y jabón.

¿Buscas una piel purificada e hidratada en todo momento? ¡Prueba el agua micelar purificante de Diadermine y presume de piel!

Imágenes: diadermine, mujer hoy, de guapas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *