¡Preparada, lista…, ya!, empieza el otoño sin celulitis

Después de los excesos de verano, es hora de ponerte en forma de nuevo. Si la celulitis sigue anclada a tu cuerpo, despídete de ella de una vez por todas ¿Quieres saber cómo?, en Nosotras encontrarás las claves.

La celulitis y la piel de naranja son las peores enemigas del 90% de las mujeres. La tensión, el estrés, la falta de actividad física, el tabaco y una mala alimentación son algunos de los factores que contribuyen a su formación.

Apunto de entrar en el otoño, te reconcomen los remordimientos de haber abandonado el gimnasio, de los heladitos, las cervecitas, las tapas… en fin que te has dado una tregua y ahora pasa factura. Pero no te preocupes, apúntate a la recuperación post-verano y combate la celulitis y la piel de naranja para dar la bienvenida al otoño, ¿Quieres saber cómo?

Con Skeyndor, di adiós a la piel de naranja

La firma de cosmética, Skeyndor te presenta el nuevo Cell Body Fitness, un producto anticelulítico de gran poder enérgico que suaviza el acolchado antiestético de la piel y estiliza la figura corporal. Contiene un mensajero celular que promueve en las células grasas los mismos estímulos que se producen cuando realizamos deporte intenso, multiplicando así la combustión corporal de grasas.

Ideal para reducir decisivamente el volumen de la silueta y normalizar el aspecto de la piel en caderas, glúteos y rodillas. Skeyndor

Skeyndor, tiempo de Spa en casa

Limpia, suaviza y ayuda a tu piel a regenerarse como si estuvieras en un Spa pero sin salir de casa. Con el Peeling Crema Exfoliante de Skeyndor, limpia y alisa la piel del cuerpo antes de todo tratamiento corporal, al tiempo que su agradable aroma genera una relajante sensación de bienestar. Contiene partículas de albaricoque, que desprenden y arrastran las células muertas de la capa córnea. Está indicado para todo tipo de pieles y se aconseja utilizar entre una y dos veces por semana realizando suaves masajes y retirándolo posteriormente con agua.

Regenera y mima tu piel como si estuvieras en un Spa sin salir de casa con Skeyndor

Recuperación post-vacacional con Vital Robert

Con la amplia gama de productos anticelulíticos Vital-Robert aún estás a tiempo de vencer la antiestética piel de naranja. Cuando la temida celulitis es un hecho puedes reducirla, o incluso eliminarla, y prevenir la formación de futuros depósitos recurriendo a alguna de las tres soluciones que te propone Vital-Robert.

Los Parches Reductores Vital-Robert
Consigue una máxima eficacia en sólo un mes. 24 horas de tratamiento para resultados rápidos y espectaculares. Logran restringir el tejido adiposo y tonificar la piel. Eliminan la grasa acumulada en las capas de la piel, traduciéndose en una notable reducción del volumen corporal y pérdida de peso. Combaten los diferentes tipos de celulitis en estado avanzado sin esfuerzos ni complicaciones.

En un mes, despídete de la celulitis con los parches reductores de Vital Robert (28 euros)

Extreme, liporeducción extrema

Si se prefiere un método más convencional pero sin renunciar por ello a la eficacia, Extreme de Vital-Robert, con la fórmula avanzada, Bodyfit, capaz de transformar la grasa en firmeza por reversión celular. Después de 6 días de aplicación, se altera la morfología celular del tejido adiposo y se convierte en tejido fibroblástico.

Extreme, liporeducción extrema de VR (29 euros)

SKIN, el quemagrasa de las pieles más jóvenes


Para la celulitis dura, muy común en la adolescencia, Vital Robert ha creado Skin. El cuidado específico para jóvenes con multiacción contra la celulitis: previene y reduce la piel de naranja, elimina la grasa acumulada y aporta firmeza en la piel.

SKIN, quemagrasas de VR (12euros)

Formulado con Theophyllisilane C (derivado de algas marinas) y cafeína que moviliza los lípidos compactos que se producen entre los 14 y los 25 años. Resultados visibles en cintura, abdomen y muslos. ¡Hasta 3,5cm menos después de un mes de aplicación! Testado científicamente.

Pero ya se sabe que los milagros no existen. Por eso, para que estos tratamientos sean eficaces y duraderos anota estos trucos de Skeyndor ¡Cambia el chip y empieza el otoño sin celulitis!

Consume una dieta saludable rica en frutas, verduras y fibra

Toma una buena cantidad de líquidos para mantenerse hidratado.

Haz ejercicio con regularidad para mantener los músculos tonificados y los huesos fuertes.

Mantén un peso saludable, olvídate de las dietas yoyo

No fumar

Pásate a la vida saludable. Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *