Prepara tu piel para el invierno a base de té verde, canela y miel

Estos son los ingredientes del nuevo tratamiento de belleza relajante y vitalizante para la piel del rostro del Balneario de Puente Viesgo en Cantabria.

Ya han empezado los primeros fríos y nuestra piel necesita cuidados extra para afrontarlos. El Balneario de Puente Viesgo propone un tratamiento relajante y vitalizante de cara al otoño-invierno, en el que se asocia un cóctel de activos inéditos y fragancias muy sugerentes.

Durante los 50 minutos que dura este tratamiento, la persona que lo recibe disfruta, no sólo de los beneficios sobre la piel, sino también de un relajante masaje en el que los aromas, las texturas… intervienen para el bienestar general.

¡Descubre en qué consiste!

El tratamiento empieza con una limpieza profunda de rostro, cuello y escote y a continuación se aplica un peeling facial. Se realiza un masaje relajante con un tratamiento base, cuyos activos suavizantes proporcionan a la piel confort y bienestar y se aplica una mascarilla facial a base de té verde, canela y miel que aporta frescor inmediato. El último paso es la aplicación de un tónico.

El tratamiento de té verde, canela y miel hará que tu piel luzca radiante

Este tratamiento con activos revitalizantes limpian profundamente la piel y la dejan más resplandeciente. Los productos empleados son de la marca Sothys, una de las más prestigiosas firmas de cosmética a nivel internacional. Puedes recibir más información de este y otros tratamientos en www.balneariodepuenteviesgo.com, date un caprichito de cara al invierno.

Ver más…
Cuida tu rostro y tu cuerpo… ¡Con ANA GELI y sus packs de belleza!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta esta pagina me hace ser mas joven esperoo q sigais haciendoo mas porque me ayuda un monton , mx gracias por aydarme a resolver mis problemas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *