Por qué deberías teñirte el pelo de color rose gold

Si estás cansada de llevar siempre los mismos tonos de pelo, no te puedes perder el rose gold.  Se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities de esta temporada y, aunque sea un poco atrevido, seguro que te acabará encantando. Ahora que llega el invierno, y con él los colores fríos y apagados, es el mejor momento para darle un toque de color extra a tu pelo. No te asustes, no estamos hablando de teñir el pelo de manera extravagante, simplemente se trata de darle un poco de alegría.

Oh la la, el rosa siempre ha sido uno de nuestros favoritos a la hora de vestir o de elegir labial. Pero no solemos tenerlo en cuanta cuando teñimos nuestro pelo. Si quieres conseguir un look diferente y explosivo, tienes que sumarte a la moda del rose gold. Muchas famosas como Blake Lively, Kylie Jenner o Rita Ora ya lo han probado y tenemos que admitir que les sienta genial.

El truco para que no quede demasiado exagerado y parezcas una chuche andante es conseguir que parezca transparente. Es decir, intentar que se mezcle bien con tu base y evitar las horrible “rayas” que le dan un aspecto artificial y choni.

Si eres rubia -o tienes pensado pasarte a este color-, estás de suerte, ya que el rosa te quedará de lujo. El contraste entre el pelo claro y el rose gold te dará ese aire misteriosos y sofisticado que estabas buscando. Además, ayudarás a dar más luminosidad a tu rostro, de manera que ni el oscuro invierno podrá contigo. No te lo pienses más y tíñete el pelo del color de la temporada, el rose gold.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *