Por qué un peinado ‘messy’ es la mejor opción para tu pelo

En cuestiones de belleza, siempre podemos tener en cuenta que dependiendo del día, será mejor una opción ‘beauty’ u otra para estar guapas y elegantes al mismo tiempo. En este caso, nos centramos en todo aquello que tiene que ver con los peinados, y concretamente con uno que está causando sensación: el peinado ‘messy’.

Podríamos llamarlo despreocupado o despeinado, pero en realidad aunque tenga esta apariencia de ‘me he puesto lo primero que he pillado’, nada más lejos de la realidad. El recogido messy está perfectamente bien orquestado, y si no que se lo digan a celebrities como Meghan Markle, que saben hacerlo pero que muy bien.

Lo primero que tienes que hacer con este peinado ‘messy’ es no lavarte el cabello justo ese día. Aunque parezca que el pelo está alborotado de la naturalidad que le da los lavados, realmente no es así. Es necesario que tenga un poco de grasa natural para que los cabellos no se ‘escapen’ y quede bien con el propio recogido. Después, simplemente utiliza toda tu  melena hacia atrás o hacia un lado para poder recoger el final en un peinado despeinado.

Tienes dos opciones llegados a este punto: poner tu cabello en una coleta sin que quede demasiado tirante, o establecer un recogido en un moño. Ambas son correctas y bonitas, y puedes optar por atar el pelo con una goma o con horquillas para que no se mueva. No olvides soltar fortuitamente cabellos por delante de las orejas si es un moño, o cardar la parte alta del peinado si se trata de una coleta. Si además quieres tener un volumen de pelo natural en la parte alta de la cabeza, lo que debes hacer es utilizar un peine redondo y peinarlo al sentido contrario antes de atarlo, así se verá más alto.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *