Por qué llevar los labios pintados puede hacerte sentir mejor

Es un hecho. El maquillaje tiene la gran capacidad de hacernos sentir mucho mejor. Empoderadas, guapas, sexys, seguras… Es evidente que no hay que basar la seguridad o la capacidad de hacer cosas en función del aspecto físico, pero sí es cierto que muchas veces el estado de ánimo puede cambiar si conseguimos darle una vuelta de tuerca a nuestro rostro. En este caso hablamos del maquillaje en general, pero de un cosmético en particular: el pintalabios. ¿Qué tendrán nuestros adorados lipsticks que nos encantan, que los acumulamos en el neceser de belleza, y si los que ‘no podemos vivir? Está claro que muchas veces nos han ayudado a vernos mejor en el espejo, y esto es una realidad.

La primera razón por la que esto sucede es porque llevar los labios maquillados, sea del color que sea, no tiene por qué ser necesariamente un tono potente, es porque realmente puede ayudar a que la cara se vea mucho más ‘arreglada’ o descansada. Si no nos ha dado tiempo esa mañana a establecer el look beauty completo, -base de maquillaje, diseño de cejas, colorete e iluminador, sombra de ojos, eyeliner y máscara…-, pero tenemos un minuto para elegir un cosmético, sin duda una de las mejores opciones es y será el pintalabios. Si quieres que tu cara se vea distinta, o simplemente mejor, repasa la comisura de tus labios con un lápiz similar al pintalabios, y después rellena con la barra. Verás cómo tu cara se ve más descansada, más arreglada y más bella.

Y además, esto es también apto para cuando vamos completamente maquilladas. Para ese día que necesitamos sentirnos empoderadas y seguras de nosotras mismas, tenemos que apostar por un buen color: frambuesa, rojo, marrón, ¡incluso negro! Seguro que esto te hará sentir muchísimo mejor por dentro y mucho más guapa por fuera.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *