¿Por qué Lancôme elige a Lupita Nyong’o como su nueva embajadora?

Si hubo una clara vencedora en la última gala de los premios Oscar, esa fue sin duda Lupita Nyong’o. La actriz se llevó el premio y subió a recogerlo enfundada en un maravilloso vestido ‘azul Nairob’ como ella misma lo catalogó.

Fueron muchas marcas las que por entonces pusieron sus ojos en la intérprete, que además de un talento magnífico frente a las cámaras, cuenta con una belleza que no pasa desapercibida. Y así Lancôme la escogió como embajadora, trabajo que repite en la actualidad, siendo la protagonista absoluta de su nueva campaña publicitaria.

lupita2

El producto más importante de la gama que presenta Lancôme es L’Absolu Rouge, un impresionante labial rojo que nos valdrá para componer nuestros looks beauty de la temporada. En la campaña, la actriz, a la que durante el año pasado se la relacionó en múltiples ocasiones con el también intérprete y ganador del Oscar Jared Leto, aparece de lo más sensual y sofisticada sobre un lecho de rosa enfundada en un fabuloso vestido rosa intenso que tiene el mismo corte que el vestido que lució en la gala. _6033883

¿Por qué ella? Porqué es evidente que Lupita tiene un bonito tono de piel que contrasta con los colores vivos e intensos que Lancôme propone para esta temporada. Como no podía ser de otra forma, la casa francesa ha apostado por resaltar las cualidades del maquillaje gracias al armónico juego de colores que ha creado entre el maquillaje, la piel y el estilismo de la modelo.

La gama está compuesta de hasta 36 tonalidades dentro de la colección, por lo que tendremos para elegir el que verdaderamente se adapte a Nosotras y nuestra personalidad, así como la ropa con la que queramos combinar este cosmético único. ¡Atrévete a lucir los colores de Lancôme como Lupita!

Imágenes: Trendencias / Nodstrom 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *