¿Por qué están obsesionados con nuestros traseros?

A los hombres les gustan los culos. Lo que puede parecer una simple obviedad tiene en realidad un significado enraizado en la evolución humana…¡Quién nos lo iba a decir! Descubre de donde proviene esta ancestral obsesión.

Cuando te fijas en un chico te pueden llamar la atención sus ojos, su cara, su cuerpo,e incluso su sentido del humor, su personalidad y su inteligencia ocupan los primeros puestos de prioridades femeninas para encontrar pareja… Pero ellos son mucho más primarios. La parte del cuerpo que ellos más miran y que antes llama su atención es el culo. Por eso el número de operaciones de glúteos han aumentado en los últimos años. Cuerpos curvilíneos como el de vellones o Jennifer López son populares por sus respingones traseros. Lo que en realidad ellos no saben es que esta fijación es un reducto casi cavernario.

En la encuesta realizada por UNO Digital el 45,7% de los hombres mira en primer lugar el trasero de la mujer; en segundo lugar aparece el busto (22%), los ojos (16%), las piernas (5,7%), la inteligencia con un 5,3% y ya a la cola, el patrimonio con un 4,8%.

¿Cuándo surgió esta obsesión? Todo parece indicar que en la prehistoria, cuando el hombre aún no caminaba y se desplazaba a cuatro patas puede ser la respuesta. De este modo los hombres veían primero el trasero de la hembra que relacionaban directamente con el sentido del olfato. Esta costumbre tan “canina” es la explicación evolutiva al gusto por los “culos bonitos”.

Ver más…

Culo veo, culo deseo… Los traseros de las famosas al descubierto… Gordos, perfectos, peludos, grotescos…

¡Consigue un culo perfecto!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *