¿Por qué es Miley Cyrus la nueva ‘chica MAC’?

Si hay algo en lo que todas coincidimos, de la que en sus tiempos fue Hannah Montana, es una cosa: Miley Cyrus no deja indiferente absolutamente a nadie. La ‘ex’ chica Disney ha conseguido que todas hablemos de ella con sus cambios de look, su apariencia provocadora y sus polémicos bailes. Por eso, son varias las marcas que se rifan a la estadounidense, que además de cantar ha conseguido ser un icono de moda y de belleza.

Como sabemos, la última marca en contratarla como embajadora ha sido MAC, para ‘Viva Glam’. De este puesto gozaba la también provocadora Rihanna, pero la firma ha decidido elegir a Miley en esta ocasión. Nosotras nos preguntamos, ¿ qué tendrá la hija de Billy Ray Cyrus para ser la nueva chica beauty de la famosa marca? Lo analizamos.

maquillaje-miley

Con su espectacular corte de pelo, Miley se deshizo de su personaje infantil, y también consiguió que nos fijáramos en su rostro. Sí, hay algo más aparte de esa lengua que no para de mostrar: sus elecciones de maquillaje.

Analizando el estilo beauty de la diva, nos fijamos en que potencia dos zonas muy concretas de su rostro: los ojos y los labios. Para la mirada, suele potenciar sus larguísimas y densas pestañas. Esto se consigue a golpe de máscara, desde el interior hacia el exterior, con el fin de que se marquen aún más. Si además, aplicamos un sérum de pestañas antes de la máscara, las pestañas kilométricas están aseguradas.

En vez de pintarse los ojos con el lápiz, suele apostar por una pequeña dosis de eyeliner en el párpado, y sombras que hagan más agresiva su mirada. Las sombras nunca las aplica en la parte inferior ya que haría que sus grandes ojos azules disminuyesen de forma considerable.

make-up-miley

Pero si hay algo en lo que es imposible no fijarse es en su boca. Ella dice que saca la lengua porque se pone nerviosa y no sabe sonreír. Sea como fuere, el caso es que tiene unos carnosos labios a los que sabe sacarse partido, por ello, los maquilla muy a menudo con un rouge intenso. Otras veces, para no dar tanta importancia a la zona, se decide por un bonito gloss que resalte su color natural.

Ahora ya sabemos porqué MAC ha elegido a Cyrus como embajadora. Sus rasgos marcados, el estilo transgresor de la diva, además de su evidente popularidad, la hacen la chica perfecta para lucir la prestigiosa marca de maquillaje.

Imágenes: Wikia / Noticias Sin / Ciudad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *