Por qué deberías ir de vez en cuando a que te hagan la manicura

¡Ay, las uñas! Siempre nos fijamos en aquellas mujeres que las llevan completamente limadas, perfectamente pintadas, sin ningún roce ni rotas… Y seguro que más de una vez has pensado que también te gustaría lucirlas bonitas y perfectas, aunque sea por algo especial. A no ser que seamos unas cracks del mundo beauty, sepamos arreglarlas cual salón de belleza y tengamos tiempo para hacerlo, muchas veces deberíamos pensar en ‘delegar’ en profesionales. Hablamos de por qué realizarnos la manicura, de vez en cuando, en un centro especializado.

No nos referimos a esas uñas típicas de las Kardashian, que además de incómodas seguro que son muy caras. Nos referimos a esos centros estéticos en los que por un módico precio te arreglan las uñas con esmalte normal o semi-permanente -para que dure al menos dos semanas-. Tú te olvidas de ello, haces vida normal y tus manos lucen perfectas.

 

 

Además, las personas que trabajan en estos centros son profesionales, saben bien cómo cuidar nuestras manos y uñas. Te aconsejaran sobre cómo hacer que tus cutículas no crezcan demasiado, que las uñas no se partan, que aguante más el color… Podrás saber mucho más en apenas una sesión, además de poder elegir colores o técnicas que no sabrías hacerte tú sola en casa y que harán que tus uñas estén bonitas y perfectas.

¿Un secreto? Las uñas con buenos esmaltes se rompen mucho menos y aguantan largas y bonitas mucho más tiempo. Por otro lado, también podrás olvidarte de retocar cuando se te vaya quitando el esmalte, porque cuando eso ocurra habrán pasado semanas y podrás ponerte otro nuevo color. De paso, ¡Deja que te mimen!

Seguro que te lo mereces…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *