Por qué apostar por un ‘bob parisino’ en tu melena

Estamos completamente de acuerdo con las tendencias, ¡se llevan los bob en cuestión de melena! Un tipo de melena corta, al más puro estilo parisino, con mucho movimiento, que dé sofisticación y juventud al rostro y que quede muy muy bien con tu tipo de rostro. Si quieres saber por qué deberías apostar por un bob parisino este 2018, sigue leyendo.

  • Porque es rejuvenecedor. Da igual la edad que tengas, un corte de pelo como se suele decir ‘por lo sano’ es fundamental para dar ese paso adelante para un corte fresco y joven. Te rejuvenecerá siempre.
  • Porque es muy elegante. A día de hoy es uno de los cortes de pelo que mejor quedan y te dará una elegancia y una sofisticación realmente bonita para tu rostro y tu estilo a la hora de vestir.
  • Porque es sofisticado. La elegancia y la sofisticación suelen ir de la mano, y no hay nada como saber elegir un corte de pelo o peinado para que te acompañe de verdad. Es tendencia en los sectores más chic de la moda.
  • Porque puedes utilizar unos complementos XXL. Sí, es evidente que puedes utilizar adornos grandes con el pelo que tengas, pero con un bob parisino unos buenos pendientes, una diadema o incluso una corona mediana te quedarán fenomenal con tu nuevo corte de pelo, y además conseguirás que se vea mucho más que con una melena larga y frondosa.
  • Porque si te queda mal, siempre crecerá. En cuestiones de pelo siempre tenemos mucho miedo a que la melena no nos quede bien del todo, a que no estemos guapas ni cómodas… Pero si tienes mucha pero que mucha curiosidad en cuestiones de cabello por hacerte un bob parisino, piensa que pase lo que pase, siempre el pelo crece, y podrás volver en poco tiempo a tu estado habitual.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *