Plum Perfect: la app que ayuda a maquillarte

La tecnología juega a nuestro favor para ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y hacernos lucir mucho más bellas, esta vez gracias al maquillaje. Nosotras te explicamos en qué consiste esta genial aplicación.

Somos animales de hábitos y en ocasiones cambiar de estilo es algo que nos cuesta enormes sacrificios. Podemos llevar el pelo igual durante años y años, y sobre todo podemos maquillarnos del mismo modo a diario solo porque creemos que es lo que mejor nos queda, o porque esos tonos son los que estamos acostumbradas a llevar.

En ocasiones esta forma de aferrarnos a ciertos patrones nos lleva a elegir colores o estilos que no nos favorecen. Pero gracias a Plum Perfect esto podría estar a punto de cambiar, ya que esta app desarrollada por mujeres como Nosotras que adoran verse bien, te ayuda a elegir los tonos adecuados según variables como tu tipo de piel, el color de tu pelo y tus ojos y la forma de tu boca, dando como resultado la combinación que mejor te funcione.

Plum Perfect trabaja además con tu foto, por lo que el resultado aunque es creado a base de algoritmos y combinaciones, consigue adaptarse de forma genial a tus facciones y tono de piel, permitiéndote destacar tus rasgos.

Esta ingeniosa app no solo te muestra una paleta de colores, sino que además te dice el tipo de productos de maquillaje que necesitas según la ocasión para la que deseas arreglarte, algo que también puedes especificar al usar Plum Perfect.

Todo este trabajo, que hoy podemos disfrutar al descargar la app, es el fruto de 7 años de investigaciones en la elección de tonos y en la creación de combinaciones, con el fin de obtener una verdadera y útil guía de maquillaje a través de la cual es posible incluso comprar los productos que nos interesen.

Un adelanto tecnológico sencillamente genial.
Imagen: Melty Fashion

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *