Plan ‘beauty’ para una piel ideal

A todas Nosotras nos pasa: queremos tener una piel lo más sana, suave y maravillosa posible. Por eso es necesario que no dejemos a un lado los pasos necesarios para conseguir esa piel perfecta que tanto deseamos. Nosotras os lo ponemos fácil, os proponemos un plan beauty que nos permitirá recuperar la juventud y vitalidad a vuestra piel:

  • Limpieza: el maquillaje solamente puede ser nuestro aliado una vez aplicado. Es decir, cuando acabemos el día, nuestra jornada tiene que culminar con una limpieza en profundidad de esta zona. Quitar todos los restos de pintura harán que podamos lucir una piel luminosa y joven. Podemos limpiarnos la cara con un gel especializado o una solución cremosa. Lo más recomendable es darle al final con agua a nuestro rostro para acabar de eliminar todos los restos que se han ido acumulando al largo del día.
  • Exfoliación: Eliminar puntos negros e impurezas es tanto o más importante que la limpieza o la hidratación. Utilizar productos de cosmética que nos ayuden a que la piel esté lo más suave y sana posible será una decisión acertada.
  • Depilación: Cejas, entrecejo, labio superior… Siempre hay parte de vello que hace que la zona de la cara no quede tan bonita como quisiéramos. Por eso, es necesario que eliminemos lo antes posible ese tipo de pelo que queda antiestético. ¡Ojo con la cera! Si depilamos la zona del bigote con cera, tened cuidado con no exponer vuestro rostro al sol, pues os quedará una mancha muy antiestética y que encima que no podréis eliminar con facilidad.
  • Hidratación: Y cuando terminemos,  una hidratación profunda será nuestra gran aliada. A la hora de elegir la crema hidratante, debemos tener claras nuestras necesidades en función del tipo de piel: pieles mixtas, grasas, normales. Actualmente hay gran variedad de cremas hidratantes que se adaptan a cada tipo de piel y funcionan de maravilla. Siguiendo estos pasos y aplicando una mascarilla de arcilla verde una vez por semana, conseguiréis un rostro más bonito y saludable.

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *