Por qué pintarte las uñas puede hacerte más feliz

Es un hecho: llevar las uñas arregladas puede cambiar hasta el sentido del humor. Cada vez son más las mujeres que apuestan -e invierten- en tener una manicura bonita y elegante para llevar unas manos de estrella de cine. Sin embargo, vamos más allá, y nos plantemos por qué llevar las uñas pintadas puede incluso hacerte más feliz.

  • Elegancia. Llevar las uñas pintadas de un color intenso, que casen con tu tono de piel, y que vayan perfectamente con el tipo de ropa que sueles elegir, te darán un punto elegante. Si eliges llevarlas pintadas, te sentirás mucho más sofisticada.
  • Feminidad. Conectar con nuestra propia feminidad nos hace más felices, y lejos de ser una frivolidad, llevar las uñas pintadas puede darnos más alegría. Siéntete más femenina con tus uñas pintadas, y olvida el qué dirán.
  • Sofisticación. Ligado a la elegancia existe ese saber hacer y estar. Igual que vamos peinadas y nos sentimos mejor que cuando no nos ha dado tiempo a lavarnos el pelo, esto sucede también con las uñas. Llévalas pintadas y presume de manos de estrella.
  • Ocasión. ¿Que tienes una boda? Irás divina. ¿Una entrevista de trabajo? Todo preparado. ¿Una cita especial? Cero dramas. Tener las uñas pintadas y arregladas te soluciona muchas papeletas, por lo que la ocasión no importa siempre que tengas las manos perfectamente arregladas.
  • Moda. Las uñas son belleza pero también son moda. Combinar tus uñas puede quedar de maravilla con tus looks y convertirse en un buen complemento, como si llevaras un bolso.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *