Por qué un pintalabios rojo puede hacerte más feliz

El maquillaje puede llegar a hacernos más felices y esto no es ningún problema. O al menos, no tiene por qué hacernos esclavas sino contribuir a la autoestima cuando decidamos maquillarnos, sin presiones de ningún tipo. En otras ocasiones hemos hablado de que un iluminador puede ser un grandísimo aliado, pero esta vez nos referimos a otro cosmético mucho más clásico: un pintalabios rojo. Da ‘cuerpo’ y volumen al labio, no pasarás desapercibida, tendrás la sensación de ir más arreglada, va con cualquier estilo y look… ¿Quieres saber por qué es un buen amigo en tu neceser de maquillaje?

  • Efecto buena cara. ¿Tenemos uno de esos días de una cara que parece un funeral, o tenemos demasiadas ojeras, no hemos descansado…? Bien, un pintalabios rojo puede ‘salvar’ este día, dotándonos de un efecto buena cara único. Aplícalo y estarás como nueva sin necesidad de utilizar más make up.
  • Autoestima. Repetimos que no sólo con el maquillaje nos sentiremos seguras, ni tenemos que basar nuestra felicidad en él, pero sí es cierto que con apenas un gesto podemos sentirnos mucho mejor físicamente. El rojo es el color de la sensualidad y de lo sexy, y llevarlo en los labios no sólo llamará la atención de los demás, sino también la nuestra al mirarnos al espejo.

  • Elegancia. Los labios en rojo aportan personalidad y elegancia a cualquier estilismo. Apuesta por ellos para sentirte como en una alfombra roja, nunca mejor dicho. Nadie podrá retirar la mirada de ti en ningún momento.
  • Sensualidad. Sí, llevar los labios rojos otorga a tu rostro de elegancia, pero también es sexy. Probablemente nos sintamos mucho mejor al llevar un pintalabios rojo porque nos vemos más guapas y sensuales. ¿A qué esperas a incorporarlo a tus cosméticos del día a día? No sólo es apto para días de fiesta, también para diario.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *