Pintalabios marrón: el hit de esta temporada

Ya hace tiempo que vemos a celebridades e it girls de la moda lucir el pintalabios marrón. Los dark lips son una de las tendencias del año, homenajeando la década de los 90 y la estética grunge. Y a pesar de que con la llegada de la primavera se tiende a lucir labios más coloridos y en tonos más alegres, reivindicamos el pintalabios de color marrón como un tono que no puede faltar en vuestros beauty looks.

Instagram está repleto de selfies de mujeres de todas las edades posando con los labios en tonos marrones, sean más tipo nude o más oscuros. 2016 se ha convertido en el año de la labios marrones, y si no, nada como fijarnos en los selfies de celebridades como Kylie Jenner o Zendaya. Esta joven actriz y cantante ha posado en varias ocasiones luciendo barras de labios en estos tonos.

El pintalabios marrón es una gran apuesta para las pieles más oscuras y bronceadas, creando un efecto nude y sofisticado. Pero eso no significa que las de piel clara no puedan optar por este color. Algunos tonos rosados con toques marrones son ideales para pieles como las de Dakota Johnson. 

pintalabios_marrónSon muchas las marcas que se han apuntado a esta tendencia de belleza. MAC Cosmetics ya hace tiempo que presume de una barra de labios en marrón oscuro, la Film Noir, todo un clásico. Rimmel London es otra de las marcas de maquillaje que opta por el marrón, concretamente en su Moisture Renew Lipstick. Kiko Milano es otras de las marcas que apuesta por estos tonos de labios, y a precios muy asequibles.

pintalabios_marrónY es que la fiebre por el marrón y los labios oscuros está desbancando al mismísimo pintalabios rojo. Los labiales líquidos son otro tipo de producto eficaz. Nyx y Urban Decay ofrecen varios tonos marrones para presumir de tendencia este 2016. 

pintalabios_marrón¿A qué esperas en hacerte con el tono de labios del año?

Imágenes: instagram, pinterest, kiko milano, mac cosmetics, rimmel london, nyx, Urban Decay

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *