Pigmentclar Sérum: Menos manchas y más uniformidad en la piel

La piel de la cara es una de las más sensibles del cuerpo, y es por ello que durante todo el año debemos tener especial cuidado. La exposición al sol, los cambios hormonales, la depilación láser, o simplemente el paso de los años, son causantes de la aparición de manchas en nuestra piel. Una debida protección solar antes de salir de casa -durante todo el año- e incluso cuando no haga sol, será la clave para prevenir manchas futuras. Pero, ¿qué hacemos con las manchas ya existentes? 

Cuando las manchas ya se han formado y aparecen con un tono más oscuro en nuestra piel, las soluciones que tenemos a nuestro alcance en medicina estética son los peelings químicos o el láser IPL. Pero si lo que queremos es que las manchas desaparezcan paulatinamente sin invertir en tratamientos estéticos costosos, podemos optar por los despigmentantes  o blanqueadores, igual de efectivos a largo plazo. 

manchas

¿Qué son los despigmentantes?

Los despigmentantes o agentes blanqueadores  son productos cosméticos que nos ayudan a corregir las hiperpigmentaciones de la piel provocadas por el sol, los cambios hormonales o la edad. Sus principales funciones son decolorar la melanina formada y prevenir que se forme nueva melanina. Los resultados son una piel más uniforme y luminosa, y son visibles tras un período de tratamiento prolongado.

¿Qué producto despigmentante efectivo puedo usar?

La verdad es que hay opciones despigmentantes muy válidas en el sector de la cosmética, pero una que nos sorprendió por su eficacia y que en 2014 lanzó La Roche Posay, fue Pigmentclar Sérum.

pigmentclar_serum

Pigmentclar Sérum es un sérum corrector con eficacia anti reaparición que proporciona una corrección global de la piel, dejándola más uniforme y luminosa. Con un potente complejo antimanchas formado por – PhE- Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico –  la piel queda más brillante y fresca después de su aplicación. Transcurridas 4 semanas, las manchas se ven visiblemente atenuadas, y a partir de 8 semanas, las manchas disminuyen significativamente en intensidad y color. El producto es asequible -cuesta unos 40€–  y el bote de 30ml dura más de un mes, ya que sólo hay que aplicar unas gotitas por la mañana y por la noche en cuello y rostro.

Además, para aquellas que os animéis y queráis el tratamiento completo, La Roche Posay también ha lanzado el corrector para contorno de ojos, ideal para despigmentar ojeras azules o cafés. 

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *