¿Piernas gruesas?… ¡Pon remedio!, trucos de estilismo, ejercicios, dietas…

La Redoute

¿Eres de las que odian sus piernas? ¿Consideras que tus muslos no son nada sexys? Pues deja de lamentarte y ponle remedio. Nosotras te damos todos los trucos y consejos que necesitas saber… ¡Atenta!
A nuestros defectos hay que sacarles partido. Si tienes las piernas más bien gruesas, ha llegado la hora de ponerlas a funcionar.

A continuación te desvelamos los mejores secretos de estilismo para aliarte a la moda que más te favorece, los deportes que debes practicar y los que son auténticos enemigos para reducir volumen. La dieta y la alimentación también tienen mucho que ver, así que toma nota de nuestros consejos para reducir piernas… ¿Preparada?

Las prendas que más te favorecen
A la hora de escoger el pantalón perfecto debes tener en cuenta unos consejos. Aprovéchate de las tendencias para sacarte partido.

Encuentra tu par perfecto: para muslos anchos, opta por pantalones de pata ancha y recta. Los clásicos de caída suave son una muy buena opción. Los baggy, que se han puesto muy de moda, son una alternativa muy fashion.

¿Piernas gruesas?... ¡Pon remedio!, trucos de estilismo, ejercicios, dietas...%Pantalones tweed de Laura Clement de

¿Piernas gruesas?... ¡Pon remedio!, trucos de estilismo, ejercicios, dietas...%Los baggy de Louis Vuitton con colores empolvados. Style


Olvídate de:
los shorts, las bermudas y los pitillos.

¿Y qué tipo de vestidos?

Aunque tengas los muslos anchos, no implica que debas renunciar a lucir piernas. Eso sí, apuesta por vestidos y faldas por la rodilla. No te atrevas con minis, porque no te favorecerán en absoluto.

¿Piernas gruesas?... ¡Pon remedio!, trucos de estilismo, ejercicios, dietas...%Vestido de y falda de

Los colores que te favorecen

Como es bien sabido, los tonos oscuros son los aliados cuando se quiere disimular. Así que mejor pantalones, faldas oscuras y jeans en tonos oscuros. El color apórtalo con las prendas superiores y los complementos.

¿Piernas gruesas?... ¡Pon remedio!, trucos de estilismo, ejercicios, dietas...%Conjunto en tonos marrones y tierras de AnnaRita. Combina los colores más oscuros en las prendas inferiores y los más claros en las partes de arriba

¡Ponte a punto!… Ejercicios para reducir centímetros

Debes apostar por ejercicios que ayuden a perder centímetros. Si ya de por si tienes los muslos anchos, evita los ejercicios como el spinning que endurecen y desarrollan demasiado las piernas.

Ejercicio 1: sentadillas

Son las ya tan conocidas como odiadas sentadillas. Sin embargo, son de lo más efectivas cuando se quiere adelgazar los muslos. Con la espalda recta y las piernas entreabiertas hay que hacer como si te sentaras y te levantaras. 2 repeticiones de entre 5-10 veces.

Ejercicio 2: tijera lateral

Debes procurar que la rodilla y el pie vayan en la misma dirección. Mientras un pie se mantiene mirando al frente, el otro se abre hacia un lateral de forma flexionada. Debes alternar las piernas

Ejercicio 3: tijera frontal

En este caso, la rodilla no debe sobrepasar la punta del pie. Este ejercicio no implica los aductores. También deberás realizar primero una pierna y luego la otra.

Unos consejos dietéticos

Para reducir volumen, debes evitar retener líquidos. A continuación anota los siguientes consejos:

1. Retira la sal y en una semana habrás perdido líquidos sin esfuerzo.

2. Nada de café,
pásate a las infusiones. Hay infusiones diuréticas que se pueden tomar los días en que se retienen más líquidos (menstruación, insomnio, nervios, estrés, etc.). Recuerda que las plantas más diuréticas son: diente de león, semillas de apio, cola de caballo…

3. Toma alimentos crudos. Las frutas son ricas en potasio, mineral diurético, y muchas verduras son depurativas.
Para tomar entre horas, plátano, fresas, melocotones… Para empezar las comidas, escoge verduras como los espárragos, las espinacas, los berros, el apio, la zanahoria, la cebolla, puerros, etc.

4. El té,
es tu bebida. El té verde, por sus propiedades diuréticas y por su bajo contenido en cafeína. El té verde, también te aporta salud de sustancias fitoquímicas como las catequinas antioxidantes.

Ver más…

Diseña tu vestido ideal según la forma de tu cuerpo ¡Te contamos lo que te favorece y cómo potenciarlo!

La importancia del efecto visual: dónde colocar el cinturón según la forma de tu cuerpo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Ideas para el vestido de novia premamáIdeas para el vestido de novia premamáSiempre que hablamos de esas mujeres que quieren pasar por el altar nos imaginamos al mismo tipo de novia. ... El clásico cuello vuelto se modernizaEl clásico cuello vuelto se moderniza¿Qué sería un invierno sin los jerséis de cuello vuelto? Con la llegada del frío, tanto hombres como mujeres ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)