Piel joven y cuidada sin importar la edad

Cada vez somos testigos de un mayor número de ejemplos de mujeres a quienes el paso del tiempo no hace mella en su belleza, más allá de sus secretos, son un ejemplo de que no importan los años que diga tu carnet de identidad que tengas, siempre puedes verte más joven.

Afortunadamente la ciencia y la cosmética avanzan cada día y se descubren nuevos productos que te ayudan a que la firmeza, luz y elasticidad de la piel no se vayan tan rápido.

La calidad de los ingredientes, su aplicación y constancia pueden darle nueva vida a tu rostro, resaltar tus facciones y hacer que te sientas mejor así es que ya no hay pretextos, entra con Nosotras a echar un vistazo a lo más reciente para el cuidado de la piel de todas las mujeres de tu casa (tú, tu mamá y tu abuelita).

¡Listas para cuidar la belleza de su rostro!

En Madrid el Centro de Tratamientos de Felicidad Carrera te ofrece el Cóctel Antioxidante by Zelens, un tratamiento específico con la línea de productos Zelens Skin Science.

Formulada por el prestigioso cirujano Marko Lens, Zelens es la única cosmética que ha conseguido hacer trabajar juntos a los 14 ingredientes antioxidantes más potentes.

El protocolo desarrollado por Felicidad Carrera potencia los efectos de estos ingredientes sobre la piel, gracias a la combinación adecuada de los productos y al uso de la radiofrecuencia. El resultado es una piel renovada.

El tratamiento consta de distintas fases, la primera es una limpieza con toallas calientes relajantes, posteriormente se realiza un masaje sobre el rostro y el escote con discos de algodón impregnados en Shisho Detox Infusión, una infusión ligera y refrescante (elaborada utilizando las mejores hojas de Shisho, una hierba medicinal japonesa) que ayuda a limpiar y desintoxicar la piel.

Cóctel Antioxidante by Zelens de Felicidad Carrera

Después de relajar y desintoxicar tu piel se aplica el equipo Remodel, que emite calor intradérmico, activa la microcirculación, rejuvenece y potencia los efectos de los productos que se aplican.

Posteriormente te realizan un masaje drenante antirradicales con la crema de noche Reconstrucción Celular que contiene ácido cetoglutínico y Gingo Biloba para reparar tu piel.

Más tarde se aplica por rostro, cuello y escote el serum Radical Defense que actúa como barrera protectora frente a los tres tipos de radicales libres perjudiciales para la piel, es un auténtico escudo con 12 sustancias antioxidantes mientras los ojos son cubiertos con gasas impregnadas en la crema para el contorno de ojos Acción Triple Intensiva.

De esta forma tu piel queda lista para aprovechar al máximo la máscara cóctel con potentes propiedades antioxidantes.

Este tratamiento tiene una duración de 90 minutos y tiene un precio de 120 euros.

¿Algún hidratante para tu mamá, abuela o tía?

Tener más de 50 no es obstáculo para que las mujeres dejen de preocuparse por su imagen, pensando en esto Diadermine Reactivance lanza al mercado cuatro nuevas fórmulas adaptadas a las necesidades de las pieles maduras y muy maduras:

+50 años: Reactivance Anti- Edad Total y Reactivance Anti- Manchas
+ 60 años: Reactivance Omega 3 Día y Reactivance Omega 3 Noche

Es posible cuidar la piel más allá de la edad con Diadermine Reactivance

A los 50 años, la piel sufre una ralentización de la regeneración celular, se vuelve cada vez más seca y fina, además de perder firmeza y elasticidad. Para tratar este tipo de pieles hace falta hidratación, eliminar y prevenir manchas y dar a la piel la firmeza que va perdiendo.

A partir de los 60, la piel es aún más delgada y frágil y ofrece un aspecto más cansado, con lo que debe hidratarse más intensamente además de ayudar a regenerarla.

Diadermine Reactivance para pieles maduras

Reactivance Anti-Edad Total – Cuidado Anti-Edad Día: con Complejo Hidrovital y SPF6, esta crema combate la flacidez y la pérdida del contorno facial, remodelando y reafirmando para conseguir un aspecto más definido. El resultado es un contorno remodelado y una piel hidratada, fresca y firme.

Diadermine Reactivance combate la flacidez y la pérdida del contorno facial

Reactivance Anti-Manchas – Cuidado Anti-Edad Día: su fórmula con Dermo-Lípidos cuida e hidrata la piel, y la incorporación del Complejo de Vitamina C ayuda a reducir las manchas localizadas y previene de posibles trastornos de pigmentación, disminuyendo la propia producción de melanina.

Diadermine Reactivance para pieles muy maduras

Reactivance Omega 3 – Cuidado Anti-Edad Día: con SPF6, reactiva el proceso de hidratación natural y redensifica la estructura de la piel, reforzándola y haciéndola más resistente. El resultado es una piel más suave al tacto aliviando la sequedad cutánea.

Reactivance Omega 3 – Cuidado Anti-Edad Noche: con Vitamina E, reactiva el proceso natural de hidratación y maximiza el proceso natural de regeneración de la piel. Aprovechando la noche, momento de mayor regeneración celular, el resultado es una piel descansada, regenerada, suave e hidratada.

¿Quieres atacar áreas específicas?

Si lo que te preocupa es un área en particular (labios, ojos o frente), OLAY ha lanzado REGENERIST, su nueva gama integrada por un Serum Reafirmante Contorno de Ojos, Rellenador de Arrugas en 30 segundos, un Tratamiento Labial Anti Edad y Toallitas Limpiadoras Exfoliantes.

Conoce la nueva gama REGENERIST de OLAY

Cada uno de estos productos actúa de forma específica:

Serum Reafirmante Contorno de Ojos

Con su textura suave ayuda a renovar la barrera de hidratación de esta zona tan delicada, potenciando su regeneración celular, aportando firmeza, suavidad y resplandor en el contorno de ojos.

Rellenador de Arrugas en 30 segundos

Ha sido diseñado para encargarse de los contornos exteriores de las líneas de expresión, siendo el único que trabaja en dos pasos, rellena y sella. Se recomienda utilizarlo con el Serum Regenerador Diario de Regenerist para duplicar los resultados.

Tratamiento Labial Anti- Edad

Diseñado para actuar de forma inmediata rellenando la piel de los labios en su interior y reforzando sus defensas naturales a largo plazo, los labios recuperan su volumen y se reduce la apariencia de arrugas hasta en un 40% en solo tres semanas.

Toallitas Limpiadoras Exfoliantes

Ayudan a limpiar las pieles maduras ofreciendo un balance adecuado entre la limpieza e hidratación, que dan como resultado una exfoliación suave y efectiva, sin secar la piel.

¿Por qué aparecen las arrugas?

Cuando somos jóvenes, los residuos de grasa del subcutis se distribuyen de forma uniforme por todo el rostro, las espirales de colágeno y elastina de la dermis forman una red elástica capaz de soportar prácticamente cualquier tensión.

El colágeno y la elastina permiten que el rostro resista cualquier tensión

A medida que pasa el tiempo las espirales de colágeno y elastina se deterioran haciendo que se desplacen los compartimientos de grasa, creando puntos débiles y generando la aparición de zonas vulnerables a los signos de envejecimiento.

La piel del rostro es particularmente vulnerable a las líneas de expresión en la zona entre los ojos y la frente, el pliegue naso- labial que forma una especie de paréntesis en la boca y los surcos alrededor de nuestros labios.

La eliminación o reducción de estas líneas se ha convertido en un objetivo para muchos tratamientos que utilizan soluciones de alta precisión para el cuidado de la piel.

Más allá de los años que tengas no dejes de cuidarte ya que lo que no hagas por tí, no lo hará nadie más.

Ver Más…

Manicura Expréss en casa ¡Tus uñas perfectas en un pispás!

¡Trucos para conseguir un broneado ideal!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. utilizo los productos Zelens y me encanta el resultado que se logra con sus cremas. Buen post!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *