Piel hidratada para mujeres con poco tiempo

Si hay algo que no debemos dejar a un lado en cuestiones de belleza es desde luego el cuidado de la piel. Tener una dermis estupenda puede ser resultado de la genética, de la suerte o incluso del estilo de vida, pero también lo es en cuanto al tiempo y al trabajo que le dedicamos. Si no tenemos mucho tiempo, tendremos que hacer otro tipo de trucos o tips para que la piel permanezca hidratada y bonita igualmente, porque sobre todo lo importante es que la dermis esté sana. Si es tu caso, y no tienes precisamente mucho tiempo para hidratarte, apunta estos trucos y deja a un lado las excusas.

  • Cuidado con el jabón de manos. Puede que tengamos la tentación de lavarnos la cara con agua caliente y nuestro jabón de manos porque no tenemos tiempo de nada, pero esto puede ser contraproducente para nuestra piel. El rostro siempre debe lavarse con agua fría para que circule la sangre correctamente, y el jabón debe ser hidratante. Si compras uno de estos, matarás dos pájaros de un tiro, ya que estarás limpia e hidratada a a vez.
  • Productos hidratantes bajo el agua. Si no tienes tiempo para hidratarte en tu día a día, tal vez tengas que economizar tus movimientos y hacerlo bajo el agua. Hoy en día existen muchos productos que permiten una buena hidratación bajo el agua y eso permite además que la piel esté limpia y sana al mismo tiempo.
  • Crema hidratante y sérum. Otro consejo si no tienes mucho tiempo es que te apliques la crema y el sérum juntos, justo antes de irte a dormir. Igual que apagas la luz de la mesilla, te echas los dos productos justo antes de cerrar los ojos. No esperes a hacerlo porque ya será tarde.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *