Piel cuidada también por la noche

Todas utilizamos una hidratante antes de maquillarnos. Pero, ¿y al acostarnos? El cuidado facial no es sólo obligado por las mañanas. Para mantener una piel radiante y luminosa es necesario cuidarla también por la noche. No seas perezosa, porque no te llevará más de 5 minutos. ¡El resultado merece la pena!

Mimar nuestro cutis antes de irnos a dormir tiene una gran ventaja: gracias a los productos aplicados, la piel trabaja alisando las líneas de expresión y regenerando nuevas células. ¿Lista para estrenar piel cada mañana?

Operación nocturna

Para empezar, limpia tu piel para acabar con los restos de maquillaje. Aunque no te hayas pintado, no te saltes este paso porque te ayudará a eliminar las impurezas acumuladas durante el día. Si quieres agilizar la tarea prueba a utilizar las nuevas aguas micelares: te ayudarán a hidratar tu piel y evitar el escozor que a veces provocan las toallitas desmaquillantes.

Para dejar un acabado impoluto en tu piel, prueba a aplicar después una leche limpiadora. ¡Suavidad asegurada!

Retensa

Para conseguir que nuestra piel gane firmeza y elasticidad, es importante que no olvides aplicarte un tónico de noche. Si tu cutis es sobre todo graso, este producto te ayudará a frenar la producción de sebo y acabar con los poros dilatados. ¿Lo mejor? La increíble sensación de frescor que deja en tu piel.

Cremas de noche

Una vez que nuestra piel está limpia y tonificada, sólo falta añadirle un cuidado especial para que trabaje por sí sola mientras dormimos. Para ello, la nutrición es imprescindible en nuestra rutina nocturna. Prueba a aplicarte por todo el rostro cremas con componentes especiales que ayuden a nutrir e hidratar tu piel.

El gran plus de este tipo de productos es que contienen propiedades especiales para empezar a actuar sobre la aparición de arrugas o primeras líneas de expresión.

Siguiendo estos pasos todas las noches, notarás que al poco tiempo tu piel luce más suave, radiante y firme que nunca. ¡Pruébalo!

Nuestra selección

 

Imagen: Estée Lauder, L´Oreal, Vichy, Sensilis

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *