Piel blanca, la nueva tendencia de belleza

Aunque no hay duda de que el bronceado nos hace lucir guapas, disimulando muchas de las imperfecciones de la piel, parece que sus días están contados. Y es que la piel blanca comienza, poco a poco, a marcar tendencia.

Si los días de los bronceados artificiales y los rayos UVA están llegando a su fin, esta redactora sinceramente se alegra. No solo porque esta tendencia es poco saludable para nuestra piel, sino porque de los excesos nada bueno puede salir, dando como resultado una apariencia muchas veces artificial y exagerada. Y es que ¿por qué habríamos de avergonzarnos de nuestra piel blanca?

nicole_kidman_scarlett_johanson

En muchas culturas, tener la piel clara es sinónimo de belleza y status, pero para las occidentales mientras más bronceadas mejor. Sin embargo cada vez más celebridades se suman a la tendencia de lucir su piel tal y como es, con un blanco perfecto del que se enorgullecen sin problema.

En el pasado actrices como Nicole Kidman ya lo hicieron, y ahora las generaciones de relevo como Emma StoneEmma Watson o Scarlett Johansson lucen sin tapujos su blancura sobre la alfombra roja. Las pasarelas también son reflejo de este cambio, que apunta hacia una vida mucho más saludable y menos sacrificada.

emma_watson_emma_stone

Además, hay algo que debemos admitir: lucir nuestra piel natural hace que sea mucho más fácil de maquillar y cuidar, sin tener que luchar constantemente con las manchas, los distintos tonos y los nocivos efectos del sol o los rayos UVA. Y aunque de seguro bronceadas también nos vemos guapas, la verdad es que la naturaleza es sabia y nada nos queda mejor que nuestro propio tono de piel.

Rubias, pelirrojas, morenas de piel blanca de toda la vida ¡llega el momento de lucir hermosas sin sacrificios! Dile que sí a una piel blanca y saludable y súmate a la tendencia en la que el bronceado exagerado y artificial queda en el pasado.

Imágenes: Namespedia / Pinterest

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *