Pídele cosmética de lujo a los Reyes Magos

Porque nos lo merecemos, porque tenemos que empezar el año con buen pie y porque, de vez en cuando, hay que regalarse ciertos caprichos, desde Nosotras.com os instamos a que os miméis con los últimos productos de Caudalie, la marca de cosmética francesa que apuesta por el glamour y la ecología a partes iguales.

Esta empresa parisina cuida nuestra piel a base de extractos de vid y uva procedente de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña, destina el 1% de su volumen de facturación a asociaciones medioambientales y ofrece productos tan tentadores como su agua de belleza y su Premier Cru La Crema Riche.

El agua de belleza de Caudalie es mitad sérum, mitad tónico y posee propiedades como la mirra, para regenerar, el romero, para purificar, o la rosa, para aportar resplandor a nuestra piel. Es ideal para aplicarlo por la mañana o justo antes de salir por la noche y aporta, de manera inmediata, luminosidad y frescura. Las celebrities lo utilizan varias veces al día para cerrar los poros y alisar los rasgos y los maquilladores profesionales lo aplican entre la base del maquillaje y los polvos para fijar el maquillaje. Este producto, además, es asequible para todos los bolsillos y podéis adquirirlo por unos 11,40 euros el frasco de 30 ml.

Diferente es el caso de de la Premier Cru La Crema Riche de Caudalie. Se trata de un tratamiento facial antiedad global y su coste ronda los 100 € el frasco de 50 ml. Está dirigido para pieles secas y necesitadas de una nutrición profunda y reúne las propiedades más valiosas y potentes que poseen la vid y la uva para mantener la juventud, la hidratación, el confort y la firmeza de la piel. Un lujo para los sentidos y para nuestro cutis y uno de los mejores regalos que le podéis pedir a los Reyes Magos… ¿A qué estáis esperando?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *