¡Pide una piel más joven para Reyes!

Olay saca al mercado nuevos productos de su gama Regenerist, soluciones de alta precisión para el paso del tiempo

Aunque estemos en tiempos de crisis nuestras preocupaciones, el estrés y el paso del tiempo no dejan de incidir sobre nuestra piel. Es más, muchas veces se muestra cansada, se agravan las arrugas de expresión y tiende a una apariencia mate, sin vida.

Para mitigar estos efectos sin la necesidad de pasar por el quirófano Olay ha creado la gama Regenerist. Un completo conjunto de cosméticos a los que estas Navidades ha unido cuatro nuevos productos. Nosotras te los presentamos.

Este año Olay celebra el quinto aniversario de la firma en España. Y no podía celebrarlo de mejor manera, poniendo a nuestra disposición más productos para que nuestra piel luzca mucho más joven y radiante.

Su gama Regenerist se compone de tres líneas diferentes, la línea de hidratación, la de limpieza y la de soluciones precisas. En todas ellas Olay ha incluido una novedad estas Navidades, ¿quieres saber cuales son?

La gama Regenerist ofrece varios productos para lucir una piel más joven

En el terreno de la hidratación la gran novedad es la crema antiedad 3 áreas de Cuidados Intensivos. Esta crema contiene acido hialurónico que permite crear una malla de hidratación intensiva sobre la superficie de la piel.

Mejora de forma visible la firmeza de la piel en las zonas propensas al descolgamiento y envejecimiento: el área del contorno de ojos, la mandíbula y el cuello. Además reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión y restaura la elasticidad y flexibilidad de la piel.

La crema 3 areas Cuidados Intensivos de Olay incide en las zonas que envejecen antes

En el terreno de Soluciones Precisas son dos las novedades estas Navidades: el rellenador de arrugas en 30 segundos posee un innovador sistema de doble acción que rellena el interior de las arrugas al tiempo que las sella manteniendo la hidratación de la piel durante ocho horas. Deja la piel suave, lisa y uniforme.

El rellenador de arrugas proporciona efectos inmediatos

La otra novedad de la línea Soluciones Precisas es el tratamiento labial antiedad. Está diseñado para actuar de forma inmediata rellenando la piel de los labios en su interior y reforzando sus defensas naturales.

Ayuda a recuperar el volumen y a reducir la apariencia de las arrugas. Si lo usas regularmente fortalece la piel de tus labios hidratándolos, elimina las grietas y alisa de forma notablemente la piel.

No permitas que la edad se note también en tus labios

La última novedad de Olay y su gama de productos Regenerist son sus toallitas limpiadoras exfoliantes. Poseen una doble textura que permite alcanzar dos niveles de exfoliación. La textura suave permite la limpieza y el acondicionamiento de las zonas más delicadas como el contorno de ojos y de labios.

La otra cara más rugosa permite limpiar las zonas más desiguales que más lo necesitan como alrededor de la nariz y la barbilla. Estas toallitas cuidan la piel madura ofreciendo un balance perfecto entre limpieza e hidratación, sin secar la piel.

Las toallitas de doble textura exfolian e hidratan al mismo tiempo

¿Ya has decidido que pedirás a los Reyes?

Ver más…
Maquillaje de fiesta para morenas, ¡no pasarás desapercibida!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *