Para tener unas ‘Pestañas XXL’

Conseguir una mirada radiante y con unas pestañas extra largas es algo que puede resultar complicado. Hay quien dice que la mirada es el reflejo de nuestro interior, y estaba en lo cierto. Es imprescindible marcarla bien en todo outfit: ya sea algo más informal o un atuendo de gala, debemos cuidar y potenciar la mirada. Si queréis alargar vuestras pestañas o simplemente marcarlas más aumentando el volumen, Nosotras os ayudamos a conseguirlo: 

Un método infalible para lucir unas pestañas tupidas son las máscaras de pestañas, como la de efecto mariposa de L’Oréal. Si queréis conseguir volumen de raíz a puntas, no hay nada como el rímel que nos ofrece L’Oréal. Otras máscaras de pestañas muy eficaces para resaltar la mirada son la Excess Volume Extreme Impact de MaxFactor, la cual combina unos ingredientes muy potentes que nos ayudarán a presumir de pestañas las 24 horas del día.

max-factor-mascara

Si a pesar de utilizar máscara de pestañas no tenéis los resultados deseados, os recomendamos un tratamiento revolucionario: el lifting de pestañas naturales. Esta técnica se caracteriza por estirar las pestañas en vez de estirarlas, consiguiendo un efecto muy favorecedor. Bajo las siglas LVL -Lifting, Volume, Lenght- este método es eficaz en todo tipo de pestañas, sean largas o cortas. Se realiza en sesiones de 45 minutos y su efecto dura unas 6 semanas, sobretodo si cuidamos las pestañas aplicando un sérum y un hidratante dos veces al día.

lifting-pestañas

Si queréis algo más económico, siempre están las clásicas extensiones, que puedes aplicarte en tu centro de estética más cercano. Este tratamiento semi-permanente e indoloro ayuda a tener unas pestañas largas y radiantes durante un tiempo.

xxl-pestañas

Presumir de unas pestañas extra largas y perfectas ya no sólo cosa de las celebrities. Con estos tratamientos Nosotras también podemos recuperar el brillo de la mirada.

¿A qué esperas para lucir unas pestañas XXL?

Imágenes: Pinterest/xxlashes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *