Perfumes recomendados para la Navidad 2017- 2018

Después de la temporada de fragancias suaves del otoño debemos realizar un recambio y apostar por los nuevos perfumes que vienen para el invierno 2017-2018. La nueva temporada viene cargada de novedades, con fragancias para todos los gustos, desde florales, frescas, amaderadas, te sorprenderán, y para este tiempo de navidades es un muy buen regalo.

Perfumes recomendados para invierno

La Femme Prada Intense de Prada: Es una fragancia que logra a la perfección encontrar el equilibrio entre las fragancias florales y las notas más cálidas y sensuales de esta estación.  De su interior emana una sensualidad casi oriental embriagadora su compuesto de ylang-ylang y patchouli, lo vuelve irresistible.


Luna Blossom: La nueva fragancia de Nina Ricci, siempre sus perfumes son cautivadores no sólo por sus aromas, sino también por sus frascos que son auténticas joyas en forma de manzana donde se tienen en cuenta todos los detalles, desde el color del cristal hasta el lazo y sus hojas doradas. La fragancia tiene toques de bergamota y pera en el corazón, jazmín y magnolia, y en el centro cedro y almizcle. Es dulce y suave una combinación armoniosa, qué quieres estar oliendo todo el rato.


Scandal: De Jean Paul Gaultier: tiene el toque dulce y fresco de la miel, la luminosidad de la gardenia y el toque fresco de la naranja. El busto había sido hasta ahora la silueta con las que identificamos sus perfumes, pero esta nueva presentación se caracteriza por las dos piernas que coronan el frasco. Sabemos que fue pionero en saltarse los códigos de género, en poner faldas a los hombres y romper con lo políticamente correcto, así que no escandaliza nada que su nuevo perfume se llame Scandal.


Bergamot Bloom: Lo nuevo de Carolina Herrera, sus compuestos de bergamota, jengibre, y limón, en el centro de la fragancia el jazmín y la pimienta rosa nos lleva de una sensación de paz, incrementando una magia al ambiente y un toque de sensualidad.


Kenzo Wordl: La nueva fragancia de Kenzo una de las más esperadas de la temporada. Una fragancia atrevida y espontánea, además de sorprender con la forma de ojo del frasco que predica la libertad de expresión y la creatividad. Contiene en su interior notas de flores como el jazmín y la peonía, un toque de ámbar, destila una energía increíble en cuanto está en contacto con tu piel.


Pueden ser perfectos para un buen regalo, o ¿por qué no?, para hacerte un mimo especial en estas fiestas. ¡Te lo mereces!

Imágenes: Pinterest, Un lieu avec Allure, Mercado libre, Ripley,Grazia, Falabella.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *