Perfumes para mujeres: recomendaciones de febrero

El olor que escogemos para perfumarnos es clave. Nos da personalidad y es una forma de que la gente nos recuerde. Hay muchas fragancias que me encantan pero por un motivo u otro no encajan conmigo. Reconozco que me ha costado identificarme con alguna, pero con el paso de los años, he ido apuntando a mi lista de must have de belleza unas cuantas que voy a compartir con vosotras. Aquí os muestro mis favoritas:

Flower by Kenzo: La fragancia de kenzo es especial. Marcó tendencia desde su nacimiento y ha ido evolucionando en los últimos años. Un floral empolvado sutil y muy sensual conseguido a través de la mezcla de flores como la Rosa, Violeta y Espino blanco por un lado, y Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax por otro. Su personalidad viene marcada por la presencia de las bayas rosas y el Incienso. Una mezcla genial y única ideal para el día a día.

flower_kenzo

Miracle de Lancôme: Miracle es un perfume resplandecientes, vibrante y femenino. Entremezcla delicadamente notas de Jengibre, pimienta, jazmín y magnolia. De fondo, ámbar y azmizcle. Los expertos dicen que las notas de salida vienen dominadas por el lichi y la Fresia. Una fragancia sutil y elegante, digno de una mujer femenina y sensual. Me gusta para las noches más románticas.

miracle_lancome

CH Woman: Carolina Herrera nos deleita con este perfume con toques florales orientales a través de cedro de Virginia y Haba Tonkas. Es el último detalle que necesita tu look, un accesorio invisible que te aportará personalidad y frescura. Las notas de salida incluyen Limón y Bergamota de Calabria. Una fragancia ideal para la oficina.

ch_woman
Miss Dior: Le parfum Un perfume con cuerpo, nocturna y embriagadora. Destacan sus acordes Chipre, exótica y muy concentrada. Sofisticada y glamurosa, es la fragancia perfecta para una cena especial. Como salida, una sinfonía de florales y mandarina, en simbiosis con el Pachuli de Indonesia, el ámbar y la vainilla. Utilízala de noche. Triunfarás.

miss_dior

Lolita Lempicka fleur Défendue: Nos ofrece un universo floral interminable construido sobre la flor del ajenjo, mezcla hojas de la planta de la fresa y el tallo de mimosa. Además, otras flores se entrelazan para dar cuerpo a esta fragancia: la peonía, la violeta y la flor de anís y luego se caldean en una estela de almizcle y de cereza garrafal.

lolita_lempicka_fleur_defendue

¿Habéis probado alguna?

IMG_20141202_090851

Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive y trabaja en Madrid. Dedicada a la consultoría de banca desde hace 6 años, compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza INARCOROOM

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *