Perfumes para el pelo ¡La belleza también se huele!

Con el gran abanico de productos cosméticos que tenemos a nuestro alcance, ya era hora de descubrir una nueva modalidad de belleza para nuestro cuerpo. Concretamente, para una parte focalizada muy especial para todas Nosotras. El pelo constituye parte de nuestra identidad y muchos son los cuidados que llevamos a cabo para que este esté perfecto. Hoy, en Nosotras, vamos un paso más allá. Conoce los nuevos aromas que las mejores firmas de lujo tienen para ti.

Una nueva revolución en cosmética se está sucediendo. Ahora, la industria farmacéutica se integra con las marcas de lujo de más renombre para traernos productos enormemente beneficiosos y con una calidad insuperable. Increíble es el hecho de que podamos reparar nuestras puntas, de que podamos hidratar nuestra piel, de que podamos hacer desaparecer esas líneas de expresión que tanto nos agobian o de que exista cosmética con un efecto instántaneo reparador.

Sí, es increíble. Pero es cierto. Y, aunque no es de esto, precisamente, de lo que os queremos hablar, es necesario que entendáis, con ello, la importancia que debemos servirle a nuestros cuidados de belleza. Es imprescindible, para sentirte bien contigo misma, tener una imagen que refleje bienestar y seguridad en ti misma. En nuestro neceser abunda el maquillaje, las cremas y otros utensilios para convertir nuestro rostro en vitalidad y luminosidad 100%.

Pues bien, ahora, algo nuevo nos llega directamente desde firmas como Dior o Chanel, Thierry Muglier o Narciso Rodriguez. Todos ellos comparten algo… Han dado un paso más en la cosmética. Y si hasta ahora podían ofrecernos multitud de fragancias para conseguir un olor acorde a nuestra personalidad, ahora también nos acercan un aroma pero para una zona más específica: para nuestro pelo.

Son los llamados perfumes para el cabello. Ideales para mantener tu fragancia en cualquier zona del cuerpo. Esta, en especial, para el pelo. Pensado para esos días en los que comienzas a sentir los efectos de la suciedad ambiental, el tabaco o el aire sucio. Se trata de perfumes sin alcohol, por lo que ni te causarán problemas de alergias, ni te ensuciarán, en absoluto, el cabello.

Y lo mejor de ellos es que fijan la fragancia en concreto sin resecarlo ni darle un aspecto antibrillo. Todo lo contrario. Pruébalos porque, ahora mismo, son la última novedad en cosmética.

Perfumes para el pelo

Imágenes: Cordon Press, Narciso Rodriguez, Chanel, Dior, Thierry Muglier, Chanel y Viktor&Rolf.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *