Perfumes de Victoria Secret para oler como un ángel

Lo más famoso de Victoria Secret son sus colecciones de ropa interior, aunque todo el protagonismo lo tiene el desfile de ángeles en pasarela. Pero quizás no sabías que en su tienda online puedes encontrar mucho más. Desde una línea de ropa para hacer deporte con un estilo estupendo, hasta una colección de productos de belleza, con tratamientos y con estupendas fragancias.

Si quieres oler como un auténtico ángel de Victoria Secret, tienes muchísimas fragancias a elegir. Nos ha sorprendido la extensa colección que tienen, con perfumes que son a cada cual más apetecible.

Hemos seleccionado unos pocos, pero hay muchísimos a elegir, con fragancias florales y frutales, para el día o para la noche, pero todos muy femeninos y sensuales. No dejes de apreciar los envases, ya que están muy cuidados y recuerdan al estilo tan delicado de la firma. ¿Qué fragancias tenemos?

fragancias-victoria-secret

Sexy Little Things tiene un envase súper femenino, que recuerda a las colecciones de lencería, con ese encaje. Es un aroma bastante frutal, con mandarina, pera o manzana. Como notas medias tiene jazmín, gardenia, freesia o magnolia. Por último, tienes notas de salida como la vainilla, el praliné y el sándalo. Es una fragancia sensual y ligera, perfecta para el día.

Eau so sexy es una fragancia floral y vibrante con toques frutales. Cuenta con bergamota, manzana y crema de Chantilly. Su envase también es igual de femenino, con tonos rosas y ese lazo negro. Todo nos recuerda a los Ángeles de Victoria Secret, y se trata de un aroma con energía, ideal para empezar el día.

fragancias-victoria-secret-sexy-little-things

Por último, os mostramos una fragancia ideal para la noche. Sexy Little Things Noir. Su envase nos recuerda a esos perfumes de antaño, con la pera para aplicarlo. Cuenta con nectarina, cítricos, piña y pera.

Esta es solo una pequeña parte de todo lo que nos podemos encontrar. Y es que en Victoria Secret tienes toda clase de artículos para sentirte igual de sensual, femenina y poderosa que sus Ángeles.

Imágenes: Victoria Secret

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *