¿Pelo teñido y sin gracia? Te ayudamos a recuperarlo

Teñirnos el pelo es algo que todas hacemos habitualmente, o al menos lo hemos hecho en algún momento de nuestras vidas. Ya sea porque nos apetecía cambiar de look, porque las primeras canas estaban apareciendo o simplemente porque queríamos adherirnos a una nueva tendencia capilar. Sea como fuere, es cierto que muchas veces hemos abusado de las coloraciones, y en ocasiones la melena se ve dañada aunque Nosotras no queramos. Por eso, es necesario que conozcamos ciertos tratamientos post-coloración que ayudarán a que tengamos claro que la melena, aunque teñida, siempre tiene que lucir bonita y con gracia.

pelo-tinte

Para empezar, una vez que tengamos asumido que vamos a teñirnos habitualmente, hay que tener claro que nuestra rutina capilar cambiará para siempre. Por eso, es necesario que siempre tengamos a mano un champú que se adapte a nuestras  necesidades. Lo mejor para el pelo teñido, es un champú protector que mantenga intacto el color con cada lavado y que también haga que el cuero cabelludo no se vea afectado.

Después, tenemos que contar con otro tipo de productos, como son aquellos tratamientos que también contribuyen a proteger el color. Por una parte, encontramos una mascarilla de Pantene llamada Color Protect, que efectivamente ayuda a que la tonalidad que hemos elegido se mantenga y que además, la melena esté joven, sana y fuerte.

pantene-mascarilla

También podemos apostar por otro tipo de productos que no son mascarillas ni sprays pero que sí que hacen este tipo de función protectora. Nombramos en este caso a Elvive-Color Vive tratamiento post-coloración, que es de L’Oreal y lo que hace es, efectivamente ayudar al cabello a que se recupere, brille y esté sano como el primer día. Cuidarlo desde el interior nos ayudará a que tenga belleza desde el exterior.

Imágenes: Pinterest / El Corte Inglés /labellezaestetica/ demoincele

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *