Pelo: Sanear el cabello después del verano

Las vacaciones son un momento esperado y deseado por todos, pero horas y horas de piscina y playa o las largas caminatas bajo el sol descubriendo lugares, han conseguido que nuestro pelo haya perdido el brillo y la suavidad y que lo hayan debilitado. Además en otoño es la época del año que más pelo perdemos.

Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra para reparar el mal sufrido. Muchas personas optan por un buen corte y no es una mala opción, puesto que de paso además de sanear el cabello podremos disfrutar de un nuevo look.

Pero si queremos conservar nuestra largura lo mejor es realizarse un tratamiento específico de hidratación y nutrición para reparar el daño. Tendrás que aplicártelo después del champú, que en este caso deberás elegirlo especial para pelos secos o castigados.

Lo mejor es aplicar una buena mascarilla o crema suavizante, que la distribuiremos mechón a mechón, lo que a la vez le proporcionará calor al cabello y con ello conseguiremos que el producto penetre de forma homogénea.

A continuación peina tu cabello con un peine de madera con las púas separadas y el último aclarado realízalo con agua fría. Sigue esta rutina durante unas semanas y verás como tu cabello vuelve a ser el de antes.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *