¿Pelo liso? Prueba con la taninoplastia

A todas Nosotras nos ha pasado alguna vez: nos alisamos el pelo con el peine, el secador o la plancha y de repente, salimos a la calle y las inclemencias del tiempo destrozan nuestro peinado. Se riza, se ondula, se enreda… Está de todas las maneras posibles excepto completamente liso, que es lo que queríamos.

Antes de desesperarnos lo mejor es que sepamos qué tratamientos alisadores hay en el mercado. Ahora que ya conocemos la keratina, damos un paso más y presentamos la taninoplastia. Pero, ¿en qué consiste esta manera de alisar el pelo?

pelo-taninoplastia

Lo primero que tenemos que saber es que el tanino es el producto estrella de este tratamiento, que es un polifenol de origen vegetal que procede de la piel de la uva macerada, del roble y del castaño. Según los expertos se trata de un tratamiento natural al cine por cien, ya que no lleva conservantes químicos. ¿Qué conseguimos con él? Eliminar el encrespamiento, que la melena quede hidratada y que por supuesto se mantenga lisa, que es el objetivo primordial.

Por otra parte, cuenta con múltiples beneficios, como que regenera también la fibra capilar y reconstruye todos los tipos de cabello.Este tratamiento es lo último en peluquerías, por lo que es necesario que nos dirijamos a nuestro centro de belleza habitual para que podamos solicitarlo.

Normalmente tarda una media hora en actuar y lo que debemos hacer cuando llegamos a casa, es utilizar la plancha para activar sus propiedades. Después de este procedimiento,estaremos unos meses presumiendo de melena lisa antes de que se pase el efecto del producto. Esto es una solución importante para aquellas mujeres que sufren diariamente con su pelo, sobretodo para aquellas que quieren que el problema del encrespamiento desaparezca durante una temporada.

¿Te atreves con el tratamiento para conseguir un alisado natural?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *