Pelo color vino y las tendencias para el 2018

El pelo color vino puede ser tendencia para el nuevo año. El Merlot ha dejado de ser la denominación de un vino, para convertirse en una coloración capilar que pretende convertirse en la estrella cromática de este año. Puede recordar al clásico caoba, pero tiene variaciones en la fusión de tintes morados y rojos para conseguir ese color propio del vino que además se ha viralizado en las redes.

Otros colores de pelo tendencia para invierno 2018

Ashy blonde: Es una novedad en decoloración en este 2018. Es un tono rubio con mechas más claras, creando un tono frío y fresco. En los salones de belleza este tono es estilizado con ondas suaves, creando una mezcla de rubio con mechas cenizas y degradadas.

Cream Soda: Es el nuevo tono de moda, es un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, brinda luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo.
Rubio Platino: También el cenizo y dorado volverán a estar de moda en 2018. En el 2017 se combinó con los tonos bronce y caramelo ahora el “ice blonde hair” promete venir con fuerza con reflejos dorados como cenizos.

Negro intenso con reflejos violeta: El negro también estará de moda en el próximo año es un color intenso ideal para quienes quieren un look sobrio. Se va a destacar en versiones uniformes o con reflejos violeta.
Root Beer: Es un castaño rojizo que crea un efecto de luces con tonalidades cálidas en las mechas. La traducción sería color de la raíz de la cerveza, parece ser otro de los colores de tinte de pelo que arrasa actualmente.
Castaños: Para esta tonalidad mandan los tonos chocolate intenso, castaños, avellanas, y marrones con luminosas hebras doradas. El castaño como color base con iluminados, ligeras mechas y reflejos en rubios, dorados, vainilla y bronce, favorece a las melenas largas y con volumen.

Pelirrojos: éste tono se va a llevar en casi todas sus versiones desde el color naranja, hasta los degradados que van del rojo más intenso al rubio, creando en las puntas un efecto fuego.

Es un buen momento para estrenar nuevo color de pelo, ideal para encontrar las últimas tendencias en coloración. ¿Te atreves a renovar tu melena?

Imágenes: Nueva Mujer, youtube, Ella Hoy, Tips y Tendencias.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *